El PP insiste tras una reunión con las AMPAS en la necesidad de vigilar el tráfico en el entorno escolar
El PP de Rota se ha reunido con miembros de todas las AMPAS de los centros de educación Primaria de la localidad, con el fin de conocer de cerca sus proyectos, objetivos y necesidades, y ver si como partido, aún en la oposición, pueden ayudar a estas asociaciones de padres y madres de alumnos.
La concejal popular, Auxiliadora Izquierdo, estuvo acompañada de Marina Martín-Arroyo y María Bernal de la Peña, recogiendo las demandas de este colectivo que coincidió, según el PP, en la necesidad de pedir que se vigile el tráfico en la puerta de todos los colegios a las horas de entrada y salida de coches.
La portavoz del partido recordó que su grupo ya pidió en el pleno de octubre que se llevara a cabo una planificación mejor para que todos los centros educativos cuenten con presencia policial en los accesos a los centros escolares en las horas claves, pero el gobierno local lo rechazó en pleno por considerar que no hay problemas a este respecto. Sin embargo, según indica Auxiliadora Izquierdo, las AMPAS pusieron de manifiesto esta necesidad no atendida por igual en todos los colegios donde unos sí cuentan con policías y otros no.
El PP ha asumido que trabajará de forma conjunta con las AMPAS para buscar soluciones y alternativas y ha destacado el trabajo altruista que hacen estos padres y madres que prestan parte de su tiempo para luchar por cuestiones que mejoran la calidad educativa en el municipio, felicitándolos por su implicación.
Ha sido lo más destacado por los populares de esta reunión con una parte de la comunidad educativa.

































Ciudadano | Miércoles, 16 de Noviembre de 2022 a las 13:26:19 horas
Algun@s quieren meter al niñ@ dentro de la clase con el coche y eso no puede ser
Accede para votar (0) (0) Accede para responder