Óptica Grande se traslada a unas nuevas instalaciones, más modernas y amplias
Continúa siendo de los negocios más antiguos de la avenida María Auxiliadora
Lleva 28 años con sus puertas abiertas en la avenida María Auxiliadora, y es uno de los negocios familiares más antiguos de esta arteria principal de Rota.
Óptica Grande cambió hace poco más de un mes sus originarias instalaciones del número 32 por unas nuevas muy cerquita, en el número 34, pero más amplias, más cómodas y con mejor accesibilidad. Y es que si algo tiene claro esta empresa local es que hay que avanzar, modernizarse no solo en el producto que se ofrece estando a la última en la oferta de mercado, sino en unas instalaciones también más acorde a los nuevos tiempos.
El cambio de local ha supuesto tener espacios más amplios de trabajo y para la atención del cliente que son el centro de todo negocio. Así lo entiende José Grande, que lleva casi tres décadas al frente de esta empresa que desde 2007 comparte con su hijo Juan.
Óptica Grande comenzó con los servicios básicos de un centro de estas características como el taller propio de montaje de gafas o la graduación de las mismas para la mejor agudeza visual de sus clientes. Poco a poco, y para facilitar a los roteños y clientes visitantes más servicios, fue incorporando las nuevas tecnologías que le han ayudado siempre a estar a la última en maquinaria para controlar la salud ocular. Para ello, cuenta con aparatos que le permite verificar cataratas, patologías de la córnea, tensión ocular, etc. En definitiva, una amplia cobertura para el bienestar de los ojos y la vista que se completa con estar siempre atento a las novedades del mercado en lo que se refiere a moda de gafas y marcas de referencia. En este último RayBan ha sido siempre el icono aunque se han ido sumando muchas más de las que se puede encontrar una amplia variedad y tendencias en los expositores de este centro óptico.
Como todos los negocios, el de la óptica también ha ido fluctuando y cambiando a lo largo de los años. José Grande recuerda que el grueso de sus clientes antes acudía a la óptica por necesidad, por una patología concreta que solía ser la miopía, ahora, -coincide con su hijo-, existe una mayor preocupación por la salud ocular en términos generales y las familias y profesionales de otros ámbitos están mucho más pendientes de cualquier posible anomalía, especialmente en niños. Ambos apuntan a que la miopía es la enfermedad por excelencia habiéndose incrementado el número de personas que la padecen y bajado la media de edad de quienes la tienen especialmente, por el uso más acusado de dispositivos electrónicos.
Óptica Grande cuenta en la actualidad con dos optometristas y dos auxiliares ópticos. Juntos forman el equipo completo que atiende a los clientes tanto por necesidades estéticas o por salud ocular. La clave está siempre en el trato cercano y de confianza sin olvidar que hay que ofrecer lo último en el mercado para estar a flote y poder ser competitivo.
Las nuevas instalaciones de la avenida de María Auxiliadora, 34, dan una imagen más actual, un cambio consensuado entre padre e hijo que siempre han tomado las decisiones de la mano. Óptica Grande cumplirá en dos años sus tres décadas al servicio de roteños y de muchos turistas fieles que lo buscan cada verano.
Encuéntrala en avenida María Auxiliadora, número 34. Teléfono: 956 81 38 86.

































Bienvenido | Martes, 22 de Noviembre de 2022 a las 10:18:26 horas
No es de extrañar que su negocio siga en pié. Juan y José son excelentes profesionales ademas de bellísimas personas.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder