Dieciocho buceadores participaron en la XVI Búsqueda del Tesoro
El pasado domingo, las aguas de Rota acogieron una nueva edición de la Búsqueda del Tesoro, un evento deportivo que reunió a un total de 18 buceadores de la provincia de Cádiz, en concreto, de Rota, Chipiona, Sanlúcar y El Puerto de Santa María, que pelearon por buscar las codiciadas arandelas de colores que se esconden bajo el mar y que los participantes deben encontrar. La suma de puntos da la clasificación final y con ello, el nombre de los ganadores de esta XVI edición.
En la playa de la Costilla, junto al espigón Duque de Nájera, se reunieron los buceadores y miembros de la organización en una jornada en la que la visibilidad fue bastante buena, lo que permitió que los participantes disfrutaran de los encantos del fondo marino de esa zona, para algunos de ellos, un descubrimiento.
Tras sumergirse y rescatar anillas, algunos con más suerte que otros, se pasó por el punto de control para contabilizarlas y proceder a la entrega de premios (material deportivo) que tuvo lugar en la sede de Club Náutico URTA, donde además se disfrutó de un rato de convivencia y un arroz entre los asistentes.
Los clasificados fueron Andrés Barba Prieto del Club URTA en primer lugar, (URTA), José Enrique Braza Alcaraz en segunda posición, también del Club URTA y José Miguel López Corrales, del mismo club, en tercera posición.
De esta forma, el Club URTA sigue potenciando las actividades subacuáticas y en concreto, esta competición como la Búsqueda del Tesoro que ha cumplido 16 años de celebración.












































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27