Miguel Sáez, Mario Mendes y La Tributona ambientaron la plaza Bartolomé con el concierto de las patronales
La actuación musical pensada para los más jóvenes en estas fiestas patronales que hoy acaban con la salida de Nuestra Señora del Rosario, patrona de Rota, corrió anoche a cargo de Miguel Sáez, Mario Mendes y La Tributona que se subieron al escenario de la plaza Bartolomé Pérez para darlo todo.
Las damas del Rosario y pajes en primera fila, y muchos jóvenes y ciudadanos casi llenaron esta céntrica plaza que durante un par de horas pudo bailar al ritmo de la música urbana de este trío de artistas ofreció entregado al público que bailó y disfrutó.
Buen ambiente y ganas de prolongar la tarde de una jornada previa al festivo de hoy donde el reggaeton fue protagonista básico en una actuación musical que se celebró tras la recogida de la Gran Cabalgata de las fiestas patronales, y que permitió que muchos roteños disfrutaran de la música en directo y el espectáculo.
La zona del centro estaba ayer más ambientada que de costumbre teniendo en cuenta además, que por decreto del alcalde de Rota, Javier Ruiz, los bares pueden cerrar dos horas más tarde de lo habitual desde ayer y hasta este sábado.










































Siempre yo | Viernes, 07 de Octubre de 2022 a las 15:03:17 horas
Que fuerte esa mujer, dándole privilegio a sus hijos y a los hijos de sus trabajadores... Señora que usted trabaja para todos los ciudadanos ...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder