Diferentes y divertidas formas de disfrutar de la playa
Como norma general, el tiempo que se pasa en la playa suele ser divertido de por sí, al menos bastante relajado, además sirve de desconexión del ajetreo cotidiano. No obstante, con un poco de imaginación, este momento puede ser algo más que estar tumbado en la arena y darse un baño de vez en cuando.
Existen un sinfín de pequeñas ideas, todas divertidas, que quizás no conozcas y que pueden convertir tu día de playa en una experiencia aún más placentera. Te dejamos algunas de ellas.
Nuestro móvil, un aliado
En nuestro día a día cada vez utilizamos más nuestro dispositivo móvil para un montón de cosas. Una de sus funciones más importantes es la del entretenimiento, y es precisamente esa faceta nuestra principal aliada en un día de playa. Bien sea para disfrutar de los juegos de casino777, escuchar música, consultar la prensa, realizar fotografías de la puesta de sol o echar una partida a tu videojuego para móviles favorito, el abanico de posibilidades es enorme.
Diversión en familia
Sin lugar a dudas, quien mejor se lo pasa en una playa, como las de La Costilla, El Rompidillo o Punta Candor siempre es un niño, pero ellos lo pasan mucho mejor cuando sus padres participan en sus aventuras. Una idea es jugar a esconder un tesoro y proporcionarle una pala para que lo encuentre mientras se le guía con pequeñas pistas.
También podremos hacer dibujos sobre la arena con los ojos vendados, siguiendo las órdenes que ellos dan a sus padres o viceversa. Si es una familia numerosa o se viaja en compañía de amigos con más hijos, será muy divertido hacer carreras de carretillas, no habrá peligro, pues la arena de la playa es un excelente colchón ante posibles caídas. Por último, una opción más tranquila es hacer una batida de piedras o conchas y jugar al tres en raya dibujando en la arena.
Qué hacer con los amigos
Sí, es posible pasarlo bien con los amigos alejándonos un poco de la nevera y su abundante y variada carga de bebidas frías. Pide a tu amigo que deje de una vez la guitarra para ver quién es el que llega antes nadando hasta las boyas.
Aunque, si no se quiere competir, podéis echar unas risas dibujando vuestras propias caras en las sombras que proyectáis en la arena, haciendo fotos jugando con el efecto de las distancias para aparentar, por ejemplo, que vais a ser cubiertos por un vaso, pisados por una zapatilla o sois capaces de coger el sol.
En la playa con el amor de tu vida
En pareja también hay muchas cosas diferentes que hacer, además de pasear agarrados de la mano sorteando las olas o viendo hermosas puestas de sol. En España se tiene la suerte de poder disfrutar de mares que invitan a la práctica del deporte en pareja, como puede ser el snorkel, remar bordeando un litoral a bordo de un kayak o de una canoa, e incluso de una de esas populares barcas de pedales.
Así mismo, una cena romántica, a la luz de unas velas sobre una tela extendida en la arena, con una botella de vino contemplando las estrellas será, sin lugar a dudas, una velada que ninguno de los componentes de la pareja olvidará jamás.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.150