El Ayuntamiento de Rota ultima la puesta a punto de los colegios
Quedan apenas cuatro días para que el nuevo curso escolar 2022/23 comience y los escolares roteños vuelvan a llenar las aulas que dejaron vacías a finales de junio. Con el propósito de que el inicio de la nueva etapa se haga en las mejores condiciones posible, el Ayuntamiento de Rota ultima en estos días los trabajos de mantenimiento y conservación de los colegios de la localidad.
En su mayoría, son reparaciones que se han venido ejecutando con la coordinación de la delegación de Educación, que dirige la concejal Laura Almisas, contando con distintas delegaciones y áreas municipales como la de Tráfico, Limpieza o Servicios Generales, así como con empresas externas, en aquellos casos en los que la especialización de los trabajos así lo requería.
Entre las labores realizadas y enmarcadas en las competencias del Ayuntamiento de Rota, se encuentran trabajos de carpintería, albañilería, electricidad, fontanería, pintura o cerrajería, limpieza, entre otras.
Además de estas actuaciones, también se han llevado a cabo labores de desratización y desinfección de los centros, así como trabajos de baldeo de los patios y espacios exteriores, o el pintado de los pasos de peatones que se encuentran en los entornos más cercanos a los centros educativos.
A estos trabajos se suman actuaciones puntuales que se desarrollan a lo largo del curso o durante otros periodos de vacaciones escolares, así como otros proyectos demandados por la comunidad educativa que se han ejecutado en los últimos años.









































Era Digital...y tal y tal | Miércoles, 07 de Septiembre de 2022 a las 19:05:13 horas
A ver si este curso la directora del Calasanz se anima y desempolva los casi 300 portatiles que hace tiempo le mando la junta y moderniza la escuela, que ya es hora...y si no, que deje paso a otro!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder