El taller de Ajedrez pone fin a su actividad con buenas sensaciones
El taller de Ajedrez que se ha ido celebrando todos los jueves de este verano en las inmediaciones del edificio de Costa Ballena dice adiós por este año. Una actividad impulsada por la delegación municipal de Juventud y que en este último taller contó con la presencia del delegado de Juventud, Pablo Gómez.
La actividad ha sido impartida por Francisco Bedoya, monitor titulado de la FADA, en representación del Club de Ajedrez Roteño. La acogida de esta actividad ha satisfecho a sendas partes organizadoras, la delegación correspondiente y el club, principalmente porque se han cubierto las plazas previstas. El taller de ajedrez deja un balance positivo con una buena acogida por parte de los jóvenes que se han iniciado o mejorado su ajedrez gracias a esta iniciativa.
Esta actividad promovida por la delegación de Juventud ha pretendido, junto a otras realizadas este verano, ofrecer una oferta de ocio juvenil variado y seguro, donde la amplía horquilla de edades que comprende este grupo de población pueda sentirse identificado con cualquiera de las iniciativas ofrecidas.



































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27