El "Holi Colours" reunió música, color, diversión y buen ambiente
Más de 700 personas disfrutaron del evento
Ayer sábado se celebró en el recinto ferial de Rota el "Holi Colours", una de las últimas actividades del verano impulsada por la delegación municipal de Juventud como alternativa de ocio juvenil, que congregó a más de 700 personas que pudieron disfrutar de una actividad repleta de entretenimiento.
El evento, organizado por "Holi Colours", prometía desde primera hora máxima expectación con largas colas esperando para acceder al pequeño espacio destinado a la zona de baile con escenario y Dj. Había ganas de pasarlo bien y esta iniciativa novedosa para Rota tenía buenos ingredientes para favorecerlo y así fue.
Entre música y animación, una de las actividades más relevantes fue la carrera, una marcha de unos 2 kilómetros aproximadamente de distancia con cuatro postas que llenaron a los participantes de polvos de color y espuma que hicieron disfrutar a lo grande a quienes iban dispuestos a mancharse y dejar que el colorido se apoderara del pelo, la ropa y el cuerpo entero. Cada estacionamiento de la carrera deparaba una sorpresa que amenizó la actividad con risas y divertimento donde se pudo ver a muchos jóvenes, pero también familias con hijos pequeños.
El inicio del trayecto estaba preparado para las 19.30 horas, pero el lento proceso de acceso al habitáculo y las ganas de los jóvenes por la música en directo retrasaron su inicio hasta pasada las ocho de la tarde. En el escenario estaban los DJs David Rojas y Jimmy Garry, quienes pusieron a saltar, bailar y disfrutar a los asistentes. Hasta la medianoche estuvieron para luego dar el relevo a los DJs David Acosta y Zelufank que se encargarían de cerrar el evento.
El buen ambiente, diversión y color fueron los protagonistas de esta propuesta de ocio que ya se ha visto en otras ciudades y que en Rota llegaba para dejar buenas sensaciones entre los jóvenes, en su mayoría menores, que pudieron disfrutar de una alternativa de ocio a la altura de sus expectativas. No había más que ver los grupos y pandillas riendo, bailando y disfrutando del colorido de esta iniciativa.
Este grupo de población que ni pertenece a los niños ni adultos, es decir, los adolescentes, se ha visto limitado en cuanto a ciertas actividades que satisfaga sus necesidades, pero el "Holi Colours" ha supuesto una inyección de entretenimiento para cerrar el verano.
El delegado municipal de Juventud, Pablo Gómez, así como el alcalde de Rota, Javier Ruiz, y la delegada de Turismo, Esther García, estuvieron presentes durante el evento satisfechos por el desarrollo de la actividad.
Ante la buena acogida, organización y cifra de asistentes, que ha sobrepasado ampliamente las 700 personas, no sería de extrañar que este evento renueve el verano que viene con el mismo objetivo que el de este año: ofrecer una actividad de ocio juvenil que fomente el entretenimiento entre los más jóvenes del municipio roteño, así como veraneantes que apuran los últimos vestigios de sus vacaciones.



















































































Carlos | Lunes, 29 de Agosto de 2022 a las 18:04:03 horas
La mayoria estaba pensando en la foto de despues más que en disfrutar del momento f
Accede para votar (0) (0) Accede para responder