Este jueves se celebrará la sesión ordinaria de pleno del mes de agosto
El jueves, 25 de agosto, se ha convocado el pleno ordinario del Ayuntamiento de Rota. Esta sesión ordinaria de pleno cumple con la prevista para este mes de agosto a partir de las 09.00 horas en el salón capitular palacio municipal Castillo de Luna. El pleno dará comienzo con dos primeros puntos basados en la aprobación, si así estiman oportuno, de las actas de las sesiones celebradas los días 21 y 24 de marzo de 2022, además de los comunicados y disposiciones oficiales.
Este pleno contará con una moción concejal del grupo municipal Izquierda Unida, Pedro Pablo Santamaría, basada en la necesidad de tomar medidas para controlar una especie de alga invasora conocida como: rugulopteryx okamurae, dentro de la parte resolutiva de la sesión. Por este mismo motivo, Izquierda Unida de Rota ha convocado a los medios mañana para ampliar información sobre el tema.
A continuación llegará la parte de control y fiscalización de los órganos de gobierno que abarcará los puntos quinto y sexto, donde se dará cuenta de la información remitida al ministerio de Hacienda sobre la ejecución presupuestaria correspondiente en el segundo trimestre de 2022 así como el informe de Intervención General sobre el seguimiento del Plan de Ajuste correspondiente a este mismo plazo temporal. Los puntos séptimo y octavo servirán para dar cuenta al pleno de los decretos y resoluciones citados por la Alcaldía en el mes de julio, además de los gastos en viajes oficiales por parte del equipo de gobierno. El noveno, y último punto, estará enfocado en ruegos y preguntas que una vez concluido supondrá el cierre de la sesión ordinaria correspondiente al mes de agosto.


































PARA ROBERTO | Jueves, 25 de Agosto de 2022 a las 14:31:01 horas
Coincido plenamente con QUE ASCO. Aunque pongo por delante, que cualquier asunto que trasgreda las leyes debe ser perseguido, condenado y que, su autor/es deben pagar por sus actos, opino…
Comparar la sentencia del Tribunal Supremo sobre el caso de los ERE,s, en el que dos ex presidentes socialistas (PSOE) del gobierno andaluz (Chaves y Griñan) han sido condenados por ROBAR (malversar) a los andaluces más de 680 millones de euros para mantener a su red clientelar y seguirse manteniéndose con ello en el poder, millones, por otro lado, tambien gastados además por sus subalternos, aparte de en lo anteriormente citado, en COCAINA, PROSTÍBULOS, MARISCADAS Y REGALOS, comparar como digo eso, con el caso “horas extra” en el que la ex alcaldesa de Rota, Eva Corrales (PP), fue condenada por encargar una serie de adornos para las fiestas municipales, como las bandas de Sirenas y Ninfas de Carnaval y de las Damas de las Fiestas Populares, en el taller de M.G.R., funcionario del Ayuntamiento de Rota, sin mediar en ello contrato público y por un importe total de 42.363 euros, TRABAJOS que este último cobró como horas extras o con facturas a nombre de su mujer, comparar eso, insisto, me parece deleznable y obsceno por tu parte Roberto, no solo por la abismal diferencia económica entre uno y otro sino por el fin que tuvieron los dineros de ambos casos.
A la vista de tus opiniones y comparativas, creo sinceramente que se te ve descaradamente el plumero.
Un saludo y háztelo mirar.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder