La Policía Local intercepta a un hombre en la terraza de un bar una pistola, que finalmente era simulada
En la tarde de ayer los agentes del servicio de playas de la Policía Local tuvieron que interceptar a un sujeto que estaba sentado en la terraza de un bar portando lo que parecía un arma de fuego. Ante esta situación los agentes rápidamente actuaron en pro del bien común al considerarse dicha persona una amenaza al dar la impresión de tener un arma. La pistola, que no era real, fue localizada tras el posterior cacheo de los agentes en aquella concurrida terraza. Una vez realizado los procedimientos correspondientes, las fuerzas de seguridad comprobaron que aquella arma era falsa por muy real que pareciese, aunque el sujeto también llevaba consigo una navaja.
Al finalizar esta detención, los agentes comparecieron ante la Policía Nacional, quienes redactaron el pertinente atestado policial para dar a conocer lo sucedido al Juzgado de Guardia. La situación causó un gran revuelo en el establecimiento y alrededores, generando un ambiente de incomodidad y preocupación. Sin embargo, el suceso no pasó a mayores y una vez finalizada la retirada de dichos objetos todo volvió a la normalidad.


































El espanta perros | Martes, 16 de Agosto de 2022 a las 16:57:52 horas
Esos agentes se van a llevar el premio de policias del año , con su correspondiente obsequio y cenita para todos, paga el oueblo
Accede para votar (0) (0) Accede para responder