La noche de Fiesta de la Urta fue tranquila en general, pese al revuelo de los "pinchazos"
La Policía Local de Rota ha querido, como también ha hecho el alcalde de Rota, Javier Ruiz, lanzar un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos y en especial a los padres aclarando que pese al revuelo que se ha montado con los casos de los "pinchazos" anoche en la zona en la que el DJ amenizaba la noche para los jóvenes, la jornada se desarrolló sin incidentes graves a destacar.
En el caso de los menores que recibieron el "pinchazo", la Policía recalca que gracias al dispositivo de seguridad en el que participan patrullas de Policía Local y Policía Nacional, además de Protección Civil, se les atendió rápidamente y fueron trasladados para la debida exploración médica oportuna. En principio, y como ya ha publicado este medio, se encuentran bien, por lo que la Policía cree que "todo apunta a algún desalmado que quiso imponer el miedo entre los chavales, alterando así el orden y el disfrute de los mismos".
A pesar de ello, destacan que el comportamiento de los jóvenes fue ejemplar, en una noche donde las calles del centro de la ciudad presentaba un ambiente veraniego que invitaba al disfrute en familia y con amigos, con sus plazas y terrazas repletas, como viene siendo habitual en lo que llevamos de verano.
La noche se saldó sin incidentes graves a destacar, salvo el que hoy tiene a la población preocupada, pero la Policía Local insiste en trasladar un mensaje de tranquilidad, informando de que seguirán estos días con el dispositivo de seguridad conjunto con Policía Nacional, Protección Civil y personal médico.
Rota, concluyen, sigue manteniendo un nivel de seguridad alto a destacar, y "desde las fuerzas y cuerpos de seguridad seguiremos esforzándonos para que nadie perturbe ni altere el orden en nuestra ciudad".


































Pelirrojo | Domingo, 07 de Agosto de 2022 a las 17:42:32 horas
Eso se llama macrobotellón. Vergüenza de niños borrachos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder