Una de las menores "pinchadas" ayer en la fiesta DJ solo sintió el dolor de brazo posterior al pinchazo
Los casos de "pinchazos" que se dieron ayer durante la fiesta dedicada a los jóvenes dentro de la programación de la 52º Fiesta de la Urta están causando revuelo social aunque el alcalde de Rota, Javier Ruiz, ha pedido tranquilidad y afortunadamente, las chicas están en bien estado.
Rotaaldia.com ha podido hablar con el padre de una de las menores que ayer se vio afectada por este pinchazo y ha trasladado cómo sucedieron los hechos concluyendo que, por fortuna, su hija está bien aunque con un buen susto.
Sería sobre la una y cuarto de la madrugada cuando los padres de las chicas, que estaban en un bar cercano en la zona de la muralla donde estaba el DJ empezaron a enterarse de que en la avenida San Juan de Puerto Rico se había producido un "pinchazo" -a esa hora ya se había alertado del primer caso que fue a las 00.50 horas-, y el padre llamó inmediatamente a su hija para que esta se subiera y acudiera al bar donde estaban ellos. No pasaron ni diez minutos cuando la menor avisó a su padre de que había sido víctima del "pinchazo" pero reconoce que ella no se dio cuenta en el momento.
Estaba con sus amigas bailando y disfrutando del ambiente cuando de repente, empezó a dolerle el brazo y entonces pensó que podrían haberla pinchado sin darse cuenta. Enseguida acudieron al punto en el que estaba la Policía y, como manda el protocolo, fue traslada al centro de salud de Rota, donde le hicieron las primeras pruebas de control del azúcar, tensión, electrocardiograma y posteriormente, fue trasladada al Hospital de El Puerto de Santa María donde le realizaron pruebas analíticas para ver si había sustancia química en sangre. En 30 minutos tuvieron los resultados y afortunadamente, dio negativo y pudo volver a casa con un buen susto, pero tranquila porque todo hubiera quedado en eso.


































Antonio | Lunes, 08 de Agosto de 2022 a las 10:01:55 horas
De estas cuestiones, no me creo NA, la culpa es de la psicosis creada, quizás por algún caso pero eso no quiere decir que en cualquier sitio, lugar y hora tengamos a gentuzas cometiendo este delito execrable.
Oye, como el virus, han dejado de darse estadísticas y el virus como que ha desaparecido de nuestras vidas.
Por otra parte y con importancia mucho menor, menuda manada dé cerdos, como ponen todo de basura y excrementos por doquier.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder