El flamenco de Virginia Neva llenó de arte el patio del Castillo de Luna
Los Miércoles Flamencos incluidos en la programación del Verano Cultural son un clásico que tienen mucho tirón y funcionan con una gran acogida de público. Ayer, la roteña Virginia Neva fue la protagonista de este ciclo que tuvo como escenario el patio del Castillo de Luna en el que los asistentes pudieron disfrutar del arte de esta joven sobre el escenario.
Acompañada de Carmen Ortiz al cante, Jesús Romero a la guitarra y Manuel Aparicio a la percusión, la bailaora protagonizó una noche flamenca marcada por el buen hacer de cada uno de estos artistas a los que se sumaron invitados como la también roteña Carolina Pacheco, que acompañó con el cante.
Los Miércoles Flamencos continuará el próximo 20 de julio con el espectáculo "Antología" de Laura Pirri a las 21.30 horas en la plaza Bartolomé Pérez, que ofrecerá un montaje en el que hace un repaso de su trayectoria como bailaora a través de las diferentes propuestas flamencas que ha ido estrenando a lo largo de su vida. Hace unas semanas se estrenó en el auditorio municipal "Alcalde Felipe Benítez" con éxito de público y el miércoles próximo lo hará al aire libre con entrada gratuita.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.47