Juan Luis Rendón, presidente del CD Rota, dimite
Juan Luis Rendón, presidente del CD Rota, ha presentado su dimisión irrevocable. Así lo ha publicado el propio club de forma muy escueta y breve en su perfil de redes sociales indicando que el motivo se debe a la "falta de apoyo".
Desde luego, el club roteño no está pasando su mejor temporada y tiene muchos problemas a nivel interno, no solo económicos sino también en el seno de la directiva de la que algunos miembros han ido dimitiendo meses atrás. Aguantaba estoicamente, prácticamente solo, Juan Luis Rendón al que por otro lado, hay un sector que le achacaba su mala gestión. En vista de los pocos apoyos que tiene ha decidido dar un paso atrás, ha presentado su dimisión y en estos momentos, el CD Rota se encuentra descabezado.
Juan Luis Rendón es presidente del CD Rota desde enero de 2021, cuando tomó el testigo de Juan Antonio Ayllón. No hubo elecciones porque fue la única candidatura presentada en su día. Rendón es un histórico dentro de la entidad, en la que ha tenido siempre protagonismo en la confección de la plantilla del primer equipo, ya que habitualmente ha ocupado el cargo de director deportivo.
La entidad ha informado que en breve anunciarán la hora y fecha de una asamblea general de socios que deberán tomar una decisión sobre el futuro del club del que alguien debe tomar las riendas.
Hay que recordar que los jugadores han conseguido mantenerse en Tercera División para la próxima temporada, que el mercado de fichajes está abierto y que son meses previos fundamentales para formar equipo. En el día de ayer se hacía público que Germán González será el primer entrenador, pero hace falta que una directiva esté detrás en la toma de decisiones beneficiosas para el club.



































verdolaga | Miércoles, 13 de Julio de 2022 a las 16:34:09 horas
La dimisión se debería haber presentado recien terminada la temporada en el mes de abril para haber podido convocar elecciones con tiempo y entonces Lunita llevaría toda la razón. Ahora de lo que se trata es de que el Club comience la pretemporada sin tener que esperar un mes a que haya nueva Junta Directiva y no se pueda ni inscribir al equipo. Las cosas cuando se hacen a destiempo dan lugar a este tipo de situaciones y ahora lo único que queda es intentar remar en la misma dirección para que el barco reflote. Otra cosa es que hay que darle confianza a gente nueva como German, al igual que se ha hecho con otros entrenadores que al final terminaron haciendo buenas campañas. En fin, oremos para que todo salga bien.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder