La oficina 'Welcome to Rota' se promocionó ayer durante la fiesta del 4 de julio en la Base Naval
Coincidiendo con la fiesta del 4 de julio que celebran los americanos como el Día de la Independencia de los Estado Unidos, en la Base Naval de Rota hubo celebración con atracciones y espacios de ocio para disfrutar de la jornada en la que la oficina 'Welcome to Rota' aprovechó para seguir promocionándose.
El Ayuntamiento de Rota decidió instalar un stand en el interior del recinto militar en el que estuvo la teniente de alcalde delegada de Turismo, Esther García, junto a personal de la oficina 'Welcome to Rota' que estuvo informando y dando a conocer los recursos, servicios y actividades que ofrece la localidad roteña al personal norteamericano que acudió a esta fiesta.
La idea, como siempre, es hacer que estas nuevas familias que llegan destinadas a la Base Naval, conozcan lo mejor posible Rota y elijan este municipio para vivir, con lo que ello conlleva para la economía local.
Desde el 'Welcome to Rota' se ofrece información todo el año y se organizan actividades específicas para que los militares norteamericano puedan tener información al alcance. Además, es una vía de comunicación directa y favorece la acogida de esta población flotante de la que Rota se nutre por la presencia de la Base Naval.


































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10