El PP celebra en Rota su junta provincial y refuerza su compromiso con el nuevo centro de salud y el desdoble de la A-491
En la tarde de este miércoles, el PP ha elegido Rota para celebrar su junta directiva provincial en la que se han analizado los resultados electorales del pasado 19 de junio en los que el candidato Juanma Moreno consiguió una holgada mayoría absoluta para gobernar Andalucía.
A esos buenos datos se ha referido tanto el presidente provincial del partido, Bruno García, como el presidente local Óscar Curtido y la portavoz y futura parlamentaria andaluza Auxiliadora Izquierdo. Los tres han destacado la amplia mayoría de votos recibida por los electores gaditanos, en concreto en Rota ha sido del 48% frente al 18% que conseguía el PSOE y eso es motivo suficiente, han coincidido, para que en los próximos cuatro años, esa confianza se devuelva en forma de trabajo.
Para el PP local, es fundamental que proyectos históricos y tan demandados como el centro de salud o el desdoble de la carretera A-491 salgan adelante y tanto Óscar Curtido como Auxiliadora Izquierdo han mostrado su plena confianza en que Juanma Moreno como presidente de la Junta lo sacará adelante comom dicen, ya ha sentado las bases de ambos en la anterior legislatura. En el caso del desdoble está a punto de finalizar la redacción del proyecto para poder sacar a licitación la obra, y en el del centro de salud, aseguran que hay un compromiso firme y mano tendida para que sea una realidad más pronto que tarde.
Con estas premisas, se reunía la directiva provincial popular en la localidad, manteniendo antes un encuentro en la sede del PP local, donde han añadido además, las inversiones que en Rota se han recibido en los tres últimos años por el gobierno del PP. "Nunca antes se había invertido tanto en tan poco tiempo", afirmaba Auxiliadora Izquierdo alabando la gestión de su partido en el gobierno andaluz para con Rota, y "a los roteños y a Rota le sientan bien el gobierno de Juanma Moreno", afirmaba por otro lado insistiendo en esa idea de que los resultados de las elecciones autonómicas andaluzas de hace apenas diez días, es el reflejo de que los ciudadanos, han dicho los populares, ven claro que no hay otra opción que el presidente Moreno para avanzar.
Óscar Curtido y Auxiliadora Izquierdo han dado las gracias al presidente del PP en Cádiz por elegir Rota para esta primera reunión, en la que también han estado los concejales municipales Macarena Lorente, Nazaret Herrera y Alberto Izquierdo, además del secretario general, Germán Beardo, el coordinador adjunto de campaña y viceconsejero, Antonio Sanz, y la candidata número uno por la provincia, Ana Mestre, entre otros.
"El movimiento se demuestra andando" ha dicho Óscar Curtido, y con ello, ha reforzado el compromiso que está seguro que se va a traducir en nuevas inversiones para la localidad desde la Junta como ya ha hecho otras entre las que ha citado las mejoras en el muelle deportivo, las mejoras en accesibilidad para las playas, la subvención por Municipio Turístico, etc. Ahora, coincidía con la portavoz municipal, hay cuatro años por delante para terminar proyectos iniciados "que el PSOE tenía olvidados en un cajón" y poner en marcha otros nuevos.
La idea del Partido Popular de Cádiz es “extrapolar el modelo de gestión de Juanma a todos los municipios de la provincia” según ha afirmado el presidente provincial, Bruno García, que ha agradecido a todos los gaditanos el apoyo dado en los últimos comicios obteniendo un resultado histórico con más de 219.799 votos, casi 130.000 votos más que en 2018. El PP ha sido la fuerza más votada en 40 de los 45 municipios y ha obtenido 8 diputados “que desde ya están al servicio de todos los gaditanos para representarles y ser cauce de sus reivindicaciones”.
Para el PP es un “motivo de orgullo y satisfacción pero también una enorme responsabilidad, porque no son un cheque en blanco sino un voto de confianza para seguir avanzando y construir entre todos una Andalucía y Cádiz mejor”.
Igualmente, Bruno García ha explicado que los buenos resultados electorales “son un acicate más para seguir trabajando y demostrando a los gaditanos que, desde la cercanía, el diálogo, la humildad y el esfuerzo, el PP es el partido de la gente. Vamos a continuar trabajando para solucionar los problemas y generar más oportunidades para todos los ciudadanos por supuesto desde el gobierno de la Junta de Andalucía que en estos tres años y medio ha demostrado que cumple con la provincia; pero también desde el ámbito local”.
Bruno García está convencido de que los gaditanos han respaldado el camino iniciado hace cuatro años "de moderación, gestión y ambición por Andalucía. Se han sumado a un proyecto político de amplias bases sociales, donde cabe todo el mundo, y que está centrado en los problemas que realmente preocupan a los ciudadanos". Con esa idea trabajarán en esta legislatura, ha dicho en esta primera junta directiva provincial que ha tenido Rota como escenario.


































Rebelderota | Jueves, 30 de Junio de 2022 a las 18:12:48 horas
El PP no mira por los intereses de todo mira por su partidismo y eso es lo mismo para el PSOE son iguales . Pero porque no empiezan quitándose subvenciones , dietas , eliminando las diputaciones etc porque es su negocio de eso viven estos políticos tanto del PP como el PSOE , IU , Vox etc
Accede para votar (0) (0) Accede para responder