Fallece un hombre al tirarse desde una azotea de Rubén Darío
Un vecino del edificio situado entre las calles Manuel de Falla y Rubén Darío se lanzaba anoche desde la azotea de este bloque de dos plantas falleciendo minutos más tarde cuando era trasladado al hospital de Sanlúcar de Barrameda.
Según las primeras indagaciones de la Policía Nacional, todo apunta a que este hombre, de 45 años de edad, se suicidó. El fallecido no era natural de Rota aunque según ha podido saber este medio, llevaba algún tiempo afincado en la localidad a pesar de que procedía de un pueblo de Sevilla. ![[Img #8414]](upload/img/periodico/img_8414.jpg)
Los hechos ocurrieron en torno a las once menos cinco de la noche de ayer lunes cuando unos vecinos alertaron a la Policía Local de que había una persona tirada con sangre en la rampa del garaje del citado edificio. Inmediatamente, se alertó a los servicios sanitarios apareciendo en el lugar del incidente en primer término, miembros de Protección Civil que, dada la gravedad de las lesiones que presentaba la víctima, requirieron la presencia del 061 desde donde se le intentó estabilizar a pesar del pronóstico grave que presentaba desde el primer momento. El hombre de 45 años fue trasladado al hospital de la vecina localidad de Sanlúcar donde minutos más tarde fallecía.
Según los primeros datos, la víctima vivía sola aunque durante la mañana de hoy, el Cuerpo Nacional de Policía ha iniciado las indagaciones en la vivienda del fallecido en busca de indicios que ayuden a esclarecer los hechos.
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102