La gymkhana acuática celebrada esta semana resultó un éxito de participación
Durante las tardes del miércoles y el jueves de esta semana, en paseo marítimo de la Costilla se convirtió en el escenario de una gymkhana acuática que se ponía en marcha desde la delegación de Juventud, a través del alumnado del curso de "Dinamizadores socioculturales rurales" que se encargó de elaborar el proyecto.
Una convocatoria que cubrió todas las plazas disponibles los dos días y que permitió a niños de entre 6 y 12 años, pasar una tarde divertida con juegos de agua entre los que había que demostrar algunas habilidades. Fundamentalmente, estaba pensado para ofrecer una alternativa de ocio a los niños y el objetivo se cumplió porque los participantes disfrutaron de lo lindo gracias a las actividades programadas y al castillo hinchable con agua.
El taller en el que se están formando los animadores socioculturales rurales está cofinanciado por las líneas de ayuda del GDR Campiña de Jerez y Costa Noroeste junto con la Asociación Carriles Iniciativas Socioculturales, con la colaboración del Ayuntamiento de Rota.
El delegado municipal de Juventud, Pablo Gómez, visitaba ayer jueves tarde la última de las sesiones de la gymkhana acuática en la que estuvieron en torno a la treintena de niños.







































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.37