Un coche impacta contra una moto y otro vehículo y se da a la fuga
Es un punto de calle Amapolas donde no es la primera vez que ocurre. Los vecinos están desesperados
Los vecinos de la calle Amapolas, entre las calles Claveles y Francisco Lucero están desesperados. En la madrugada de ayer volvió a producirse un nuevo accidente de tráfico con importantes consecuencias materiales. Un coche que circulaba por la calle Amapolas impactó contra una moto que estaba aparcada desplazándola debajo del vehículo que también estaba aparcado justo delante.
El conductor que provocó el accidente, afortunadamente, sin daños personales, se dio a la fuga y a los vecinos, que se levantaron por el estruendo solo les dio tiempo a ver las nefastas consecuencias para los propietarios del coche y la moto que estando aparcados, recibieron el fuerte impacto.
Según ha sabido este medio por uno de los afectados, un vecino parece que alcanzó ver al coche culpable y ya habría dado el dato a la Policía Local.
En el caso de la moto, según la madre del propietario con la que ha hablado este medio, tiene la carcasa del lado izquierdo reventada, el retrovisor roto, se ha quedado sin intermitente y no arranca, por lo que el impacto la ha dejado prácticamente destrozada. Lo peor de todo es que no es la primera vez que le ocurre porque las personas que viven en esta zona, como ya publicó en su día Rotaaldia.com, llevan años reclamando algún tipo de medida que controle la velocidad a la que muchos conductores cogen la curva de la calle Amapola que acaba produciendo accidentes de este tipo. Son varios los coches que han sufrido siniestros estando aparcado en la zona con el consiguiente temor de los vecinos que se levantan en plena madrugada asustados por el ruido que causan los impactos. Es más, al dueño de la moto, hace casi dos años, ya le ocurrió también algo similar en su coche. Un vehículo que circulaba por ese mismo tramo acabó impactando contra el coche que terminó desplazado encima de la acera por el fuerte golpe causando importantes daños.
En esta ocasión, el vehículo rojo que es el que estaba aparcado, ha quedado desplazado casi un metro desde la acera al centro de la carretera, pero sorprendentemente, no hay rastro del coche que se supone culpable de este accidente.
Los vecinos piden al Ayuntamiento de Rota que se coloquen cámaras o cualquier otra medida de seguridad que obligue a reducir la velocidad de forma drástica al circular por este tramo y evitar este tipo de situaciones que sobre todo, tiene consecuencias materiales para vecinos trabajadores que se levantan de la noche a la mañana con sus vehículos reventados. La queja viene porque ya ha pasado muchas veces.
El siniestro ocurrió sobre las 4.30 de la madrugada y fueron los propios vecinos los que al escuchar el impacto salieron alertados pero no consiguieron ver mucho más que las consecuencias. Por eso, piden colaboración a aquellas personas que, pese a la hora en la que ocurrió, pudieran haber visto algo y dar pistas.




































Dante | Sábado, 04 de Junio de 2022 a las 14:58:15 horas
También da miedo ver un coche de taxi o un repartidor de pizza
Accede para votar (0) (0) Accede para responder