El mínimo esfuerzo de los funcionarios (por Cristina Acuña)
Todo ciudadano alguna vez hemos tenido que realizar trámites burocráticos en el ayuntamiento, y para adquirir tales cosas que hayamos solicitado, debe haber por medio el trabajo de un funcionario público. Es aquí donde llega el dilema, y es que no se puede decir que falte personal, es que el personal que trabaja lo hace de una manera muy poco eficiente.
Un claro ejemplo es el de una ciudadana que tramitó la solicitud para un vado permanente. Esta solicitud no fue admitida hasta un mes después donde le era obligado pagar este vado en esa misma semana, mientras que ella no recibió por completo el vado permanente con el rebaje, la placa y la veracidad de tenerlo, tres meses después en los que mientras ella tenía que estar pagando por esta adquisición.
Poco a poco nos hemos acostumbrado a estos problemas, problemas que han existido siempre y a los que nadie ha sido capaz de encontrar la solución. Pero los ciudadanos no debemos ver esto como algo acertado, al contrario, debemos plasmar nuestro descontento hacia esta situación para que por fin, nuestros impuestos sean recibidos por personas que realizan un trabajo eficiente, con sus horas justas y el mayor provecho, ayudando así a que la vida de los ciudadanos pueda llevarse de forma holgada.
Cristina Acuña

































SI SE PUEDE | Martes, 31 de Mayo de 2022 a las 17:08:49 horas
Quizás deberías informarte si esos funcionarios/as tienen antes de tu solicitud otras. O como funciona el estricto modo de trabajar de las Administraciones.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder