Quantcast
Redacción 1
Lunes, 23 de Mayo de 2022

El valor de una sonrisa (por Rocío Ibáñez Pérez)

Que privilegio tenemos los seres humanos de contar con la habilidad de sonreír. Aunque cabe decir que no lo aprovechamos como deberíamos porque no nos damos cuenta del valor que posee. Por ejemplo, para mí, sonreír es un acto de generosidad, porque es el mayor regalo que yo le puedo hacer a una persona y a mí. Es un acto noble, sincero y de corazón; simple y sencillo pero de valor muy grande y significativo.

 

Y es que, a todos nos encanta que nos saluden con una sonrisa, que cuando vamos a pagar en una tienda la dependienta nos sonría, etc. Pero, ¿por qué nos cuesta tanto expresarla? Parece que nos da miedo que nos vean sonreír o que es un acto que demuestra debilidad. Y es todo lo contrario, demuestra educación, amor, amabilidad y es una ayuda para hacer felices a los demás.

 

Así que, deberíamos sonreír más, de lo malo sacar lo bueno y afrontar los días malos con una sonrisa, haciendo ver al de al lado que con el detalle de sonreír podemos hacer feliz.

 

Ahora en estos tiempos que corren, es cuando nos damos cuenta de lo que nos perdemos. Todos deseamos quitarnos las mascarillas y sonreír. Todos echamos de menos ver esas sonrisas que se forman cuando reímos a carcajadas. Por lo que vamos a empezar a sonreír, y aunque llevemos mascarilla, intentaremos achinar los ojos y ser generosos con las personas de nuestro alrededor.

 

Rocío Ibáñez Pérez

Comentarios (1) Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.97

  • El loko

    El loko | Martes, 24 de Mayo de 2022 a las 23:59:02 horas

    La pena de esto es que no lo vieron ningún familiar de las abuelas. Sino garantizado que no toca ese un bolso más en su vida.

    Accede para responder

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.