Los retratos a lápiz de roteño Manuel Ruiz-Mateos llegan a los pasillo de Calasanz
Desde el colegio San José de Calasanz quieren que los espacios de exposiciones que tienen habilitados en el centro estén siempre con contenido y en esta ocasión, han tirado del roteño Manuel Ruiz-Mateos para que sus retratos hechos a lápiz cuelguen de algunas paredes.
La temática ha sido de gran atractivo para los alumnos, ya que se ha elegido a los superhéroes, muchos de ellos del mundo Marvel y de la saga de Star Wars. Bajo el título de "Una de superhéroes", esta exposición muestra más de una docena de cuadros, todos hechos a lápiz por este roteño que lleva años dedicándose como hobby a esta técnica. De hecho, ya ha expuesto en varios locales de Rota y ahora ha prestado su colaboración para hacerlo en el colegio San José de Calasanz y con ello, contribuir a que los espacios expositivos del centro no estén vacíos. Además, la temática ha resultado, como se esperaba, de gran interés para los alumnos que lo han acogido con entusiasmo.
Desde Calasanz han querido agradecer a Manuel Ruiz-Mateos su predisposición y colaboración prestando su colección de superhéroes para la ocasión.













































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10