La Oferta Educativa estrena la actividad "Un mural en mi cole" para que el alumnado decore su centro
Con la idea de que los alumnos tengan apego a sus centros educativos, donde pasan buena parte de su día a día, desde la Oferta Educativa Municipal se ha puesto en marcha una nueva actividad que les permitirá participar en la decoración de espacios comunes para hacerlos más cómodos y que sientan como propios.
Esta actividad, impulsada por la delegación de Educación que dirige la concejal Laura Almisas, se lleva a cabo con la colaboración de Ana Murube y está dirigida a alumnado de sexto curso.
La iniciativa, en la que participan estudiantes de los colegios San José de Calasanz, Azorín, Pedro Antonio de Alarcón y Salesianos, trata de hacer un mural de temática libre y elegida por el centro.
Las niñas y niños de cada curso participante serán los encargados de elaborar este particular mural que pasará a formar parte del centro.
Entre los objetivos de esta propuesta se encuentran la mejora de espacios comunes de los colegios, el fomento de la creatividad a través del arte, el desarrollo de destreza manual artística y el conocimiento del arte mural.



































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27