La arriada de banderas puso fin a los seis días de Feria de Primavera de Rota 2022
Rota despidió anoche su Feria de Primavera 2022 y lo hizo como siempre, de forma oficial, con la arriada de banderas que el pasado miércoles se izaron y han estado ondeando en el Real estos días. Si el momento del izado el Ayuntamiento quiso dar su sitio a los caseteros de las peñas más antiguas que montan caseta en la feria, para la arriada, el gobierno local apostó por que fueran los trabajadores municipales de distintas delegaciones que trabajan en el montaje y en el desarrollo de la feria quienes las bajasen.
A las doce de la noche tuvo lugar este acto simbólico en el que la bandera de España fue arriada por una representante de la delegación de Fiestas y el resto de delegaciones municipales implicadas en el montaje de esta fiesta; la bandera de Andalucía, por un representante de la Policía Local; la bandera de Rota por una representante de Protección Civil; y la de Europa por una representante de la delegación de Limpieza.
El alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, y miembros del gobierno municipal compartieron este acto con el que se despidió oficialmente la Feria de Primavera aunque no fue hasta las cuatro de la madrugada cuando algunas casetas la dieron por finalizada.
Rota ha dicho adiós a su feria tras seis días de celebración en los que a partir del jueves es cuando realmente se ha vivido con mayor intensidad y gran afluencia de público.
En términos generales, ha sido una fiesta tranquila, sin incidentes destacables ni graves más allá de las intervenciones propias de un evento de estas características.






































Roteña | Martes, 03 de Mayo de 2022 a las 16:12:04 horas
Jolín otra vez el señor con la chaqueta azul en la ceremonia de las banderas, desde luego no se pierde una tanto como presume con ser de derechas pero con tanto apego se le está poniendo cara de izquierdoso.........lo mismo nos lo encontramos en las próximas elecciones municipales como independiente o como personal con cargo de confianza, el tiempo nos lo dirá.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder