La Policía Local actúa contra un conductor sin permiso, ebrio y con conducción temeraria
El pasado fin de semana, la Policía Local de Rota abrió diligencias judiciales contra un conductor de ciclomotor que circulaba sin el correspondiente permiso de conducir, bajo los efectos del alcohol y con conducción temeraria. Un cúmulo de delitos que llevó a los agentes municipales a interponer una denuncia como presunto responsable de un delito contra la seguridad vial.
Los hechos tuvieron lugar cuando los policías se percataron de que un ciclomotor circulaba sin llevar colocada la matrícula, momento en el que su conductor, ante las indicaciones de los agentes para que se detuviera, hizo caso omiso y emprendió una veloz fuga, con manifiesto peligro para el resto de usuarios de la vía, tomando varias calles en dirección prohibida.
Pese al intento de fuga, no fructiferó porque el individuo fue finalmente interceptado por las patrullas y se ha abierto contra él diligencias que se dirimirán en los juzgados.
La Policía Local alerta cada fin de semana de situaciones reales en las que actúan con el fin de crear conciencia sobre el peligro que supone para la propia vida y la de los demás, conducir de forma irresponsable y sobre todo, habiendo consumido bebidas alcohólicas.


































Jose | Lunes, 14 de Marzo de 2022 a las 23:06:35 horas
Esto de las moto es normal pero lo que no es normal son la gente mayor conduciendo ebrio eso si q no está bien
Accede para votar (0) (0) Accede para responder