Comienza el plazo de inscripción solo para nuevos usuarios de los cursos de la piscina municipal
El próximo 14 de marzo la piscina municipal abrirá sus puertas de nuevo tras permanecer cerrada desde inicios del pasado verano por las obras de mejora en eficiencia energética y climatización que se han desarrollado.
Desde la delegación de Deportes han querido recordar que solo los nuevos usuarios que quieran apuntarse a algún curso de los que se ofrecen en este equipamiento deportivo tendrán que realizar su inscripción ya que las personas que antes del cierre por las obras estaban apuntadas, es decir, antes del 21 de junio del año pasado, el día 14 de marzo podrán volver a acudir en su horario y con su grupo habitual sin necesidad de realizar ningún trámite.
Los que vayan a ser nuevos usuarios de la piscina municipal tienen desde hoy, 7 de marzo, para formalizar su inscripción en aquellos cursos que disponen de plazas libres tras contabilizar los que estaban dados de alta en junio del pasado año, que mantienen su plaza y que además no tendrán que abonar nada en este mes pese a que en las próximas dos semanas acudirán con normalidad.
De esta forma, la próxima semana la piscina municipal retoma su actividad y los cursos que habitualmente ofrece a los usuarios, tras las importantes mejoras que el Ayuntamiento ha llevado a cabo y que suponen un salto cualitativo en las condiciones de confortabilidad de la piscina, así como en el funcionamiento eficiente de esta instalación, una de las que más consumo de energía genera.
Los nuevos usuarios podrán acceder a los cursos para mayores de 65 años, natación para la salud, adultos nivel 1 y adulto nivel 2, mantenimiento, acuarunning y para niños a partir de 6 años. Todos estos cursos se desarrollan en distintos horarios y días para dar así a los interesados mayores facilidades para encajar y hacer compatible la piscina con la vida laboral y familiar.
Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono 956 81 61 88, o bien acudir a la propia piscina para informarse e inscribirse.
Las inscripciones se pueden realizar en la propia piscina de lunes a viernes en horario de 9.00 a 13.00 horas.
Todos los usuarios, tanto los que ya estaban dados de alta como los nuevos que se apunten a partir del 7 de marzo, no solo podrán disfrutar de nuevo de la amplia oferta que incluye alternativas para todas las edades y niveles, sino también de las notables mejoras que suponen las actuaciones realizadas por valor unos 500.000 euros sufragadas al 80% por los Fondos Feder y el resto por el Ayuntamiento de Rota.
Loli | Miércoles, 09 de Marzo de 2022 a las 22:35:28 horas
Ahora debería el ayuntamiento de colaborar con los usuarios que no han podido usar la piscina durante ese tiempo y hacerle unas ofertas que al final siempre pagamos los mismos los usuarios
Accede para votar (0) (0) Accede para responder