Costa Ballena, la España vaciada (por Francisco Borja García Antunez)
Somos los ciudadanos que vivimos todo el año en Costa Ballena ¿marcianos? ¿ciudadanos de segunda? ¿guardeses y mantenedores 9 meses para que otros disfruten 3 meses de verano?...
Paganos el doble de impuestos que cualquier otro ciudadano de Rota, el IBI al Ayuntamiento y la mancomunidad a la EUC de Costa Ballena... para qué?
El Ayuntamiento de Rota nos tiene sin alumbrado público en muchos puntos, farolas inexistentes o fundidas... La Policía Local solo aparece en verano con sus contaminantes quads por las playas, para sancionar a los dueños de los perros, eso sí, para las botellonas nocturnas y los actos vandálicos ni están ni se les espera... Centro de salud, ambulancia, botiquín o médico..., qué os voy a contar, desplazarnos 10 minutos al centro de salud de Rota sin especialidades y saturado, bomberos a 20 km. en Sanlúcar de Barrameda.
Pagamos además de impuestos municipales, el mantenimiento a la Entidad Urbanística de Costa Ballena para que cuide unos jardines que son públicos, unas aceras que son públicas y una seguridad privada en la vía pública. Todo un despropósito. Pagar doble para tener menos.
Costa Ballena es la España vaciada.
Costa Ballena es la joya de la corona que los ayuntamientos de Rota y Chipiona se disputan en los juzgados para chupar del bote de nuestros impuestos para luego abandonarnos. Habrá que hacer como en Soria y Teruel, para que al menos nos escuchen cada 4 años en las elecciones.
Desear que al menos nuestras instituciones puedan estar a la altura del pueblo ucraniano y les ayuden con algo más que palabras.
Francisco Borja García Antúnez

































Juan Romero Barea | Viernes, 04 de Marzo de 2022 a las 13:50:00 horas
Por fin parece ser que la gente abren los ojos y despiertan de esta mafia que nos acosa.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder