La mantis religiosa
Evocando a una virgen, de esas que pintaba Murillo. De edad indefinida pero atractiva, con la mirada de alguien que ha sido víctima de acoso y denuncia porque no puede más.
Tal vez ni ella misma se imaginaba que aquella jugada era jaque mate en cinco movimientos.
En cinco días se ha montado el belén y los inquisidores, los que la acusaban de corrupción y de tráfico de influencias, han salido desfilando con el rabo entre las piernas.
Pensaba y pienso que Ayuso está muy vigilada por la oposición, incluida la de Moncloa, que también se le opone, y que no cabe en cabeza que se meta en un lío de contratos de mascarillas para enriquecer a su hermano. No lo creo verosímil, ya lo dije. Hay demasiada gente que tiene una diana con la foto de la presidenta y tres dardos envenenados como para que tome ese riesgo. Y añado; no me parece el tipo de persona que necesita grandes lujos para vivir.
Lo cierto es que este pulso lo ha ganado, y no por corta diferencia, sino por fractura de cúbito y radio del oponente. Si fuera verdad que es una política corrupta la historia hubiese sido distinta; Pablito y Teodoro estarían todavía en la dirección del PP.
Por lo anterior, deduzco que no es un caso de corrupción alertado desde el propio partido sino un caso de lucha intestina y descarnada por el poder, por el control del partido en Madrid.
Lo siento por ERC, Bildu, Podemos y PSOE, pero no se trata de un caso de corrupción. Ya os gustaría y puede que lo pregonareis a los siete vientos, pero ante hechos no hay argumentos, es la lucha por el control del partido político.
Llegados a este punto, todos los mandamases han visto que la cosa hay que arreglarla rápido y nombrar a Núñez Feijoo como candidato para las próximas elecciones.
Siento discrepar.
Es como si hubieran pitado penalti, en el campo. Estuviera Cristiano Ronaldo y le dieran el balón y la responsabilidad a Lucas Vázquez. Alguien dirá; ¡hombre es que Lucas Vázquez es muy bueno!, Sí lo es, de acuerdo, pero Cristiano es mejor. Yo le daría el balón al crack al que confío plenamente que va a meter gol.
A mi modo de ver, habría que invitar a Isabel Díaz Ayuso a postularse a la presidencia del partido y, aparejadamente, ser la candidata en las próximas elecciones generales.
En primer lugar, porque ha demostrado en Madrid una política valiente. Ha toreado mejor, que otros que yo me sé, con el Covid. Impuestos bajos, atractiva para la generación de empleos y la implantación de nuevas empresas. Tampoco ha descuidado lo público, véase el Zendal por poner un ejemplo. Y eso que la han boicoteado todo lo que han podido y más desde la guarida de Sánchez. Estarán conmigo en que Madrid, con todo el puteo, es un Ferrari y Cataluña, con todas las subvenciones, es un motocarro.
Todo va muy deprisa y ahora parece que será Feijoo. De todas maneras, si Feijoo es finalmente elegido deberá respetar y respetar a Isabel porque ya hemos visto su poder. Y como la mantis, tras el apareamiento, la hembra, de mayor tamaño, en algunas ocasiones se come al macho.
Rebelderota | Domingo, 27 de Febrero de 2022 a las 21:13:27 horas
Seguro que al comunista que usurpa mi Nick le encantará lo que dice Falange Española de las JONS :
El PP es una de las estructuras corruptas del régimen.
Su desaparición (como la del PSOE) es necesaria para la regeneración política nacional.
Necesitamos representantes públicos incorruptibles que trabajen para España y los españoles.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder