Policía Nacional detiene a cinco personas y desactiva un segundo punto de venta de drogas en dos semanas
El operativo que la Policía Nacional de Rota montó ayer en el entorno de la calle Medina de Rioseco, y del que Rotaaldia.com se hizo eco, se saldó con la detención de varias personas y la desactivación de un nuevo punto de venta de drogas en la localidad.
Este sería el segundo punto de venta de drogas desmantelado en apenas dos semanas, ya que el pasado 5 de febrero, a través de la "Operación Navegante", los agentes nacionales procedieron a desmantelar un "narco-piso" situado en la calle Batalla de Lepanto, donde se vendía heroína, hachís y marihuana. Además, se llevó a cabo la detención de tres personas como los presuntos responsables de la comisión de un delito contra la salud pública.
En esta ocasión, y aunque la investigación continúa en curso, por lo que no han trascendido más datos, según ha sabido este medio, son cinco los detenidos, dos de ellos, menores de edad.
El amplio dispositivo policial desplegado ayer por la tarde, como suele ser habitual, formó revuelo en la zona y fueron muchos los vecinos que se agolparon en la calle durante el momento de las intervenciones y registros de domicilios que la Policía Nacional llevó a cabo con el fin de eliminar puntos de venta de drogas en Rota.



































De Rota | Viernes, 18 de Febrero de 2022 a las 09:53:04 horas
Nuevo punto dice..y llevaba mas tiempo abierto..lo que pasa que miran pa otro lao
Accede para votar (0) (0) Accede para responder