Quantcast
Neme García 6
Sábado, 12 de Febrero de 2022

Los comegambas

[Img #160072]Veo con cierta estupefacción el papel de los sindicatos desde que Pedro Sánchez llegara al poder.

 

Han pasado cosas muy gordas. Hemos visto a médicos y enfermeros ataviados con bolsas de basura y gafas de bucear. Hemos asistido atónitos a ver cómo unos señores liberados sindicales en los hospitales, salvo honrosas excepciones, no han cogido la bata blanca en una situación de calamidad pública.


Luego ha venido una situación económica muy fastidiada, sectores enteros como la hostelería o el ocio nocturno han sido vapuleados. A veces se puede comprender alguna medida y otras, luego se ha visto claro, sin argumentos de peso.

 

No es que los trabajadores de este país hayan experimentado precisamente un plácido sueño en una cama de pétalos de rosas. ¿Y dónde estaban los sindicatos? Y dónde, especialmente los dos mayoritarios UGT y CC.OO.
Pues estaban comiendo gambas, cigalas y centollos.
Ya se ha sabido que en los presupuestos de progreso han destinado más dinero que nunca a renovar las sedes de UGT y CCOO. Con fondos europeos que no están para eso, pero a Sánchez no le va a decir nadie donde se gasta su dinero de él.


Estos dos, el Álvarez y el Sordo, no montan una huelga a Sánchez, pero ni locos. No reparten ni una pegatina contra el Gobierno.


Se ha hablado mucho de la reforma laboral. Yo soy de los que pienso que había que haber votado que sí porque no ha sido más que una actualización de la que hizo Rajoy en 2012. Tiene alguna medida que ya se verá si funciona sobre combatir la temporalidad, pero en términos generales se le puede dar una oportunidad y más si la patronal ha dicho que la acepta.


Esta misma reforma la presenta la derecha y le montan una semana de huelga molotov y queman media España. Por citar un ejemplo, el precio del despido lo han dejado igual, esto era inaceptable para los sindicatos en 2012 con Rajoy. Pero los comegambas son adictos al ácido úrico, necesitan chupar las cabezas de los moluscos y saborear el coral marino.

 

Por supuesto, las generalizaciones son indebidas y habrá buena gente en esos sindicatos que se lo curre y que defienda a los trabajadores y por eso, no voy a generalizar, voy a señalar: Unai Sordo: come gambas y Pepe Álvarez: chupa centollos.


Van a acabar con gota y dedos de pianista de tanto pelar cascaras.

 

Hay que untar a los sindicatos, a las aerolíneas venezolanas, poner en 83 idiomas cualquier monserga feministoide y enchufar a mil asesores porque son unos presupuestos de progreso.
Medidas modernas para avanzar.


¿Esto es el progreso?
Demagogia barata me parece a mí.

 

Comentarios (6) Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111

  • Javieres

    Javieres | Sábado, 26 de Febrero de 2022 a las 13:42:42 horas

    El felón sindicalista, para tocarte los eggs estando liberado por un sindicato bien que no rajabas. Y hablar de sanidad con lo de Ayuso y las comisiones indecentes y tal vez hasta ilegales es para taparse felón. Y lo del Bonilla y el desmantelamiento de la sanidad y educación pública es para castigarte mirando a la pared. Sigues exponiendo tus limitaciones Neme!

    Accede para responder

  • Rebelderota

    Rebelderota | Viernes, 18 de Febrero de 2022 a las 18:37:41 horas

    Estos sindicatos no defienden a los trabajadores , defienden principalmente unos privilegios que ellos tienen. De que sirven sino es para llenarse los bolsillos y vivir bien con nuestro dinero.

    Accede para responder

  • Roteño

    Roteño | Domingo, 13 de Febrero de 2022 a las 13:30:57 horas

    Parece que aquí algunos conocen el historial del articulista.

    Accede para responder

  • Hermano Lobo

    Hermano Lobo | Domingo, 13 de Febrero de 2022 a las 12:20:26 horas

    Dice más arriba: "Comentar esta noticia"
    Pues no, no quiero hacerlo, ya que he visto que ha cumplido su misión de enfadar a los sabios de izquierda, los que se arrogan, casi por decreto, la razón.
    Lo que voy a hacer, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, es recordar que los de las mariscadas de CC.OO. y UGT, se han unido, sin despeinarse ni ruborizarse, a las manifestaciones de criminal acoso, convocadas por los separatistas, pseudo terroristas culturales, catalanes, contra las familias que quieren que sus hijos puedan estudiar ¡el 25%! en español, en España. De esto estarán informados ¿verdad?

    Saludos.

    Accede para responder

  • ROBERTO

    ROBERTO | Sábado, 12 de Febrero de 2022 a las 23:55:09 horas

    Demogogía barata es lo que haces tú!!! Y para comer mariscos y lujos se llevan la medalla olímpica el PP... con todos sus bulos, sus grados muy dudosos y tú como letrado no te puedes tragar que termine una carrera de derecho en ese tiempo! No al Ingreso Mínimo Vital, no a la reforma laboral, no a todo lo que diga el gobierno aunque sea en beneficio de la sociedad española... se trata de desprestigiar y sacar galones donde no los tienen... Hablas de sanidad, pués informa del Sr. Moreno y su pésima actuación como presidente de Andalucía. La próxima vez que vayas a tu facultativo se lo preguntas al gremio que ha tenido que aguantar todo esto y como han sido afectados por la mala administración y gestión del Moreno....
    Sigue con tu labor de defender al PP, ese es tu cometido en este medio. Y gracías al extremeño del PP que voto a favor que ambos estamos de acuerdo. Ese si que le gusta el marisco, con gastrointeritis pero llego a Madrid en tiempo record!!!!

    Accede para responder

  • Jajaja

    Jajaja | Sábado, 12 de Febrero de 2022 a las 22:17:22 horas

    No pensabas lo mismo cuando eras tú el liberado sindical, campeón. No nos cuentes milongas.

    Accede para responder

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.