Servicios Sociales recuerda a los beneficiarios de pensiones no contributivas que pueden presentar la declaración anual hasta el 31 de marzo
El próximo 31 de marzo acaba el plazo para que las personas que cuentan con una pensión no contributiva en la modalidad de jubilación o invalidez, puedan presentar la declaración anual obligatoria de su pensión. Lo podrán hacer en la sede de la delegación de Servicios Sociales, situada en la plaza Camilo José Cela.
De esta forma, desde los Servicios Sociales se atiende a los ciudadanos a la hora de gestionarles este trámite que la delegación municipal se encarga de enviar a la Junta de Andalucía, competente en esta materia.
Los beneficiarios de este tipo de pensiones deben presentar los DNI, los ingresos recibidos en 2021 y la previsión de ingresos de 2022 de todos y cada uno de los integrantes de la unidad familiar. Además, también deberán aportar el modelo de declaración que les llegará por correo a su domicilio.
Las personas que tengan que presentar esta declaración pueden acudir con la documentación requerida a la delegación de Servicios Sociales, los lunes, martes y jueves de 10.30 a 13.30 horas, hasta el próximo 31 de marzo, cuando termina el plazo para este trámite. Allí serán atendidos por personal municipal que les ayudará a gestionar todo el trámite necesario.



































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27