Roban en el restaurante "La Maceta" durante la pasada madrugada
Las cámaras de seguridad detectan a dos personas en el interior
A las once de la mañana, cuando un trabajador del restaurante "La Maceta" ha acudido a su puesto de trabajo, se ha percatado de que alguien había entrado en el interior del local ya que la cerradura de la puerta principal estaba forzada, se veían huellas de zapato en la terraza exterior, y desde la cristalera, se han observado otros desperfectos en el interior.
Inmediatamente se ha llamado a la Policía Nacional, que se ha presenciado en el lugar y está llevando a cabo la inspección ocular del sitio y tomando huellas para iniciar la investigación. Afortunadamente, el bar tiene cámaras de seguridad así que con el visionado de las imágenes se espera poder tener aún más información sobre los hechos y tener más detalles como la hora del robo o quién o quiénes lo han perpetrado.
De momento, y sin poder concretar hasta no poder acceder al interior del bar, el dueño ha detectado que se ha forzado la puerta principal, por la que habrían accedido, la máquina de tabaco forzada y la caja registradora donde había, según el dueño, dinero en metálico, de las ventas del fin de semana.
Una vez que la Policía Judicial acabe su trabajo en el bar, el dueño podrá acceder al local y verificar extactamente qué le han robado, si además de dinero se han llevado material.
Actualización: Gracias al visionado de las imágenes de las cámaras se ha podido ver que a las 4.30 horas de la pasada madrugada los ladrones entraban en el bar, se ve perfectamente cómo uno de ellos manipula la cerradura para poder entrar en el interior y luego se ve a dos personas abriendo la caja registradora donde, según el propietario, había una importante suma de dinero en metálico fruto de las ventas del fin de semana que todavía no había sido retirada del compartimento que estaba cerrado de forma hermética.





































Lolys | Lunes, 31 de Enero de 2022 a las 18:37:49 horas
Como es un hostelero movilizaran todos los efectivos y el ayuntamiento lo apoyara al máximo.
El de la tienda otaku que se las apaña como pueda.
Así es la vida, para unos todos y para otros nada.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder