Virginia, la concursante roteña de 'Secret Story', entra en el reality dispuesta a vivir la experiencia al máximo
En un vídeo que ya se ha compartido en sus redes sociales, la concursante roteña que anoche entró en la famosa casa de la Sierra de Guadalix para participar en el reality "Secret Story' ha compartido con sus seguidores los motivos que le han llevado a estar en este concurso de Mediaset en el que convivirá durante un tiempo con otras personas anónimas.
Virginia Sanz, que se caracteriza por llevar su pelo rosa, muestra de su arrolladora personalidad y de que le importa bien poco lo que opinen de ella, es consciente de que entrar en un reality de estas características puede traer a sus seres queridos y personas más allegadas algún disgusto por las críticas que los concursantes suelen levantar en ocasiones en función de sus comportamientos dentro de la casa. Por eso, en un vídeo de despedida, grabado dos días antes de que empezara la aventura, pero subido hoy a las redes cuando ya se ha hecho efectiva su entrada, ha pedido a los seguidores del programa que las críticas o malas palabras hacia ella si las hay, las guarden para cuando esté fuera. Y es que de momento, mientras ella está aislada en el concurso de convivencia, no tendrá contacto con el exterior, por lo que son sus amigas y "personas que me quieren mucho" las que estarán detrás de sus redes.
La roteña tiene claro que ha entrado a "La casa de los secretos" para vivir experiencias, porque no concibe la vida sin estar descubriendo cosas nuevas permanentemente, y las casualidades en muchos de los castings a los que se presentó, -ya que ha trabajado como modelo de publicidad-, la llevó al de este programa que por aquel entonces, poco se sabía de él. Pero su perfil consiguió que los responsables la seleccionaran como concursante y por ello, se mostró agradecida. No sabe si estará en televisión una semana, tiempo mínimo de convivencia que se permite antes de ser expulsada por la audiencia si es nominada por los compañeros, o dos meses que se prevé que dure el concurso, lo que tiene claro es que durante los días que esté será muy transparente. Quien la conoce decía, sabe que no se puede callar lo que piensa y en este reality no va a ser menos, "seré yo misma". Se considera una persona muy sociable así que convivir con otros tantos concursantes es un reto ya de entrada.
Pese a sus 27 años, ya ha viajado y vivido en muchos sitios lejos de Rota, su pueblo natal, y estar en 'Secret Story' le parece que cumple una serie de expectativas en lo que a vivir cosas nuevas se refiere. Aunque solo su círculo más cercano sabía de su participación en el programa, el vídeo de despedida le ha valido para despedirse de sus muchos amigos y confiar en que se lo pasen bien viéndola. Su preocupación es que su familia y amigos lo pasen mal por las posibles críticas, porque ella tiene asumido que las habrá, pero su intención es pasarlo bien sin más "y lo que dure duró".































Las cosas claras | Sábado, 15 de Enero de 2022 a las 19:30:08 horas
Algunos muchos,confunden la telebasura con la libertad pero casualmente es todo lo contrario.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder