Hasta aquí hemos llegado
Hace muchos años acosaron a unos pesqueros británicos en el mar de Irlanda, Inglaterra mandó la Royal Navy a escoltar a esos faeneros, seguramente se gastó más dinero en la operación militar que los bacalaos que se pesquen allí durante 50 años, pero era intolerable y hay veces en la vida que hay que decir basta.
Hemos presenciado durante décadas como la situación en Cataluña se iba envenenando y como ha ido desapareciendo el Estado español. Si usted se da una vuelta por Rota verá el eslogan del ayuntamiento y el escudo del castillo por doquier, porque el municipio está presente, como debe ser. Pero en Cataluña no queda nada de España. Humillan al Rey, quitan la bandera constitucional y si hablas español eres un apestado.
Esta semana hemos visto cómo acorralan en Cataluña a un niño de cinco años que reclama algunas clases en español. Lo reclama con todo su derecho a hacerlo y con una sentencia que le arropa.
Si hubiese alguien con dos dedos de frente en el Gobierno mandaría la Legión al colegio porque esto no se puede tolerar, pero lo que van a hacer es permitir a estos subnormales que mandan en la Generalidad que sigan haciendo lo que les dé la gana y que acosen a ese niño y a su familia. Además, les darán fondos para que sigan con su matraca.
Al director del colegio lo acabarán condenando e indultando poco después y ese niño de cinco años quedará marcado de por vida. El resto de padres que quieran que sus hijos hablen un idioma universal y no un dialecto feo e inútil se conformará ante la evidencia.
Ya dicen sin ningún tapujo que el catalán no se toca y que por un niño no van a cambiar su modelo educativo. Hay una sentencia que les obliga, pero se la pasan por donde yo me sé.
Sería el momento de aplicar el artículo 155 y suspender la autonomía catalana. ¡Ya está bien, carajo! Pero tenemos a Sánchez y el piensa que usted lo va a votar otra vez que le bastará con hablar de Franco, de la guerra civil y de los casos de corrupción del PP. El hecho, sin ningún interés, de que el PSOE tenga también casos de corrupción muy gordos no es óbice como no lo es que la contienda se produjera hace 90 años. Eso qué más da si usted es progresista.
Si Sánchez percibe que le va a costar la Moncloa, actuará en Cataluña, pero su modelo es gobernar con ponzoña independentista y desde hace mucho, no es la solución y sí es parte del problema.
Vamos a tener elecciones en Andalucía dentro de pocos meses. A lo mejor a usted no le gusta mucho el PP ni VOX. No los tiene que votar. Pero lo que debe tener en cuenta es que el PSOE persigue a un niño de cinco años en Cataluña. Porque está el autor, el que comete el delito, pero también el cooperador necesario (que tiene la misma penalidad) y sin el PSOE estos sinvergüenzas de la Generalidad no se atreverían a actuar de esta forma.
Me encantaría ver a un legionario sentado al lado de ese alumno. Si va con la cabra, mejor.
Qué exagerado, que fascista dirán algunos de mis comentaristas (a los que adoro). Pues miren ustedes, cuando no dejaron entrar a un estudiante negro en una universidad del sur, Kennedy mandó a la Guardia Nacional con sus ametralladoras y dejó claro el mensaje. Tal vez JFK también era fascista, pero más bien yo creo que dijo basta, hasta aquí hemos llegado.
Hay que recordarle a Falconetti que no todo vale y que Andalucía no va a ser cómplice de la demencia catalana. Usted haga lo que quiera, faltaría más, pero lo tiene muy fácil.
Hable con su voto.
LA PRIMERA A LA DERECHA | Lunes, 13 de Diciembre de 2021 a las 21:03:37 horas
Artículo 155
1. Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.
2. Para la ejecución de las medidas previstas en el apartado anterior, el Gobierno podrá dar instrucciones a todas las autoridades de las Comunidades Autónomas.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder