Detenidas en Rota dos personas que transportaban más de un kilo de hachís en su vehículo
Agentes de Policía Nacional han detenido en Rota a dos personas de 32 y 35 años de edad y residentes en Sanlúcar de Barrameda, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los detenidos fueron interceptados un control rutinario de prevención en el marco de la operación Globo tras desplazarse hasta Rota para comprar presuntamente diez paquetes de hachís con un peso aproximado 1.005 gramos.
El pasado día 1 de diciembre, el Grupo de Seguridad Ciudadana que estaba realizando un filtro de prevención en las inmediaciones dieron el alto a un vehículo en el que viajaban dos personas. Tras ser identificados, los agentes descubrieron que uno de ellos portaba alrededor de 2.000 euros en efectivo, manifestando que era para comprar una moto. Ante el nerviosismo que presentaban los identificados y con la sospecha de que pudieran desplazarse para comprar gran cantidad de sustancias estupefacientes dentro de la localidad, se estableció un dispositivo de vigilancia discreto en colaboración con la Brigada de Policía Judicial con el fin realizar el seguimiento de estos individuos y comprobar la dirección que tomaban.
Fruto de las gestiones realizadas, se realizó un dispositivo de detención tras salir el vehículo de la zona de Rota donde se tiene conocimiento de un punto de venta de drogas.
Los indicativos de Seguridad Ciudadana establecieron un dispositivo de cierre de la localidad, pudiendo observar que al detectar la presencia policial, los sospechosos tiraron por la ventana del vehículo una bolsa conteniendo en su interior 1.005 gramos de hachís.



































Fonca | Martes, 07 de Diciembre de 2021 a las 10:42:23 horas
Este sábado un amago de pelea el la avenida sevilla donde el alterado de pintas chungas se encaró con un policía Nacional invitandole a quitarse la placa. Que paso?, Pues el policia después de ser ninguneado y enfrentado con una sicologia muy amable de papa vaticano le dio el perdón y lo dejo marchar.
Por supuesto había una mujer chillando como suele pasar en esos casos.
Si llega a ser un chaval que no se hubiera encanrado con el policía ni le hubiera invitado a quitarse la placa ni hubiera alzado la voz... Lo hubieran identificado y muy probablemente se lo hubieran llevado a comisaría.
En el lugar había patrullas de local y nacional.
Un chaval tirando pupas multa al canto, un tío liandola en vía pública y regando a la policía no pasa nada, que valientes y justas estas guardianas.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder