Quantcast
Redacción
Jueves, 25 de Noviembre de 2021

El roteño Nicolás Barroso deja el prestigioso Monviso Pádel Club en Italia y da el salto al Palavillage

[Img #156005]El roteño Nicolás Barroso Peña, que desde 2016 desarrolla su carrera profesional como entrenador nacional de pádel en el prestigioso Monviso Pádel Club de la ciudad de Turín (Italia), con cuyo equipo fue campeón en 2019 del Campeonato Nacional de Pádel de Italia, ha dado un salto más en su carrera deportiva.

 

Tras los cinco años en los que ha sido director del área de pádel en el club italiano y entrenador de serie "A", a partir de diciembre, pasará a vivir una nueva andadura en Palavillage, una estructura mucho mayor, desde la que tendrá  una mayor proyección  deportiva y donde estará como  manager del área de pádel y entrenador, lo que supone para él un gran salto con el que se muestra muy satisfecho.

 

El Palavillage cuenta con 10 pistas de pádel indoor y es el complejo más grande en Turín y en el norte de Italia por lo que este roteño pasará a formar parte de una estructura muy amplia que le permitirá seguir avanzando en su trayectoria profesional relacionada con el pádel a través del que dio el salto a tierras italianas buscando la oportunidad de abrirse camino.

 

Las pistas de pádel del Palavillage cuentan con la última tecnología e incorpora como novedad el vídeo análisis, una técnica muy utilizada en jugadores que buscan pulir al máximo sus golpes y conseguir mejorar su juego. Además, este roteño estará trabajando en contacto directo con España mediante una colaboración con la conocida M3 Padel Academy de Madrid donde se entrenan los mejores jugadores World Padel Tour.

 

Nicolás Barroso,  que cuenta con el título de entrenador nacional de pádel, estuvo 12 años en el Club Pádel Rota entrenando a niños, hombres y mujeres, hasta que en 2016 se le puso por delante la oportunidad de vivir nuevas experiencias en tierras italianas. No desaprovechó la oportunidad y tras ser seleccionado como monitor de pádel en el Monviso  Padel Club como invitado una semana, acabó siendo contratado a los pocos meses prolongándose su relación laboral durante estos últimos cinco años. Ahora vivirá una nueva experiencia con esta oportunidad que se le ha puesto por delante formando parte de una infraestructura mayor, por donde a diario pasan más de 500 jugadores de pádel.

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.