Trabajadores de la delegación de Parques y Jardines homenajean a sus dos compañeros jubilados
Cuando uno termina sus años de servicio y se va por jubilación, es de agradecer que sus compañeros le hagan un reconocimiento aunque sea a nivel íntimo. Significa que ha dejado huella. Es lo que los trabajadores de la delegación de Parques y Jardines y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Rota han hecho con Francisco Cuadro García de Quirós y Miguel Laynez Martín-Arroyo, ambos trabajadores de este área municipal que han recibido el cariño del resto de compañeros con quienes han trabajado en los últimos años.
Organizado por la propia plantilla de Parques y Jardines, Francisco y Miguel recibieron un cuadro conmemorativo agradeciéndole a cada uno su implicación diaria en las jornadas laborales.
Francisco Cuadro García de Quirós ha ejercido de conductor en las delegaciones de Parques y Jardines y de Medio Ambiente durante 38 años y ha sido un trabajador incansable según sus propios compañeros. Miguel Laynez Martín-Arroyo, aunque con menos años de servicio en la administración local, un total de diez, ha estado realizando labores de mantenimiento de jardines y en el vivero municipal ganándose igualmente, el respeto de los que han trabajado con él en esta década.
Por eso, y aunque fue algo muy íntimo, en la propia nave de Parques y Jardines, la plantilla quiso despedirlos con esta grata sorpresa donde también estuvo el delegado de Parques y Jardines, Jesús López Verano, que le agradeció a ambos sus años de servicio, su implicación y su trabajo bien hecho, y les deseó una feliz nueva etapa como jubilados después su vida laboral.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6