Sucesos
La Policía Local reúne a una madre con sus tres hijos después de perderlos de noche en Virgen del Mar
El verano en Rota deja muchas estampas con final feliz en las que cualquiera puede verse implicado el día de mañana, porque a veces la colaboración ciudadana es fundamental para que todo termine bien. Ocurrió el sábado por la noche, cuando una madre que estaba con sus tres hijos en la playa de Virgen del Mar, a eso de las 21.50, cuando perdió a los tres de vista.
La mujer, rápidamente, contactó con la Policía Local para comenzar con el rastreo de la zona en el momento en el que facilitó los rasgos físicos de sus pequeños, así como los bañadores que llevaban.
Pese a la escasez de luz a dicha hora en la zona, los agentes comenzaron el operativo de búsqueda para encontrar cuanto antes a los tres pequeños. Afortunadamente, los mismos aparecieron a un kilómetro de distancia de la orilla en la que su madre los había visto por último vez, y fueron trasladados al lugar en el que estaba ella.
Los presentes rompieron en aplausos hacia los agentes por la labor de búsqueda y, sobre todo, con el agradecimiento de esa madre que sólo tuvo que lamentar el susto de haber perdido a sus hijos momentáneamente. El cuerpo ha compartido la historia con final feliz en sus redes sociales.



































MarG | Jueves, 26 de Agosto de 2021 a las 12:32:31 horas
@Roberto
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo de pequeña me perdía SIEMPRE y mis padres no eran ni irresponsables ni despistados. En una playa apartas la vista medio segundo, y empiezas a buscar a tus hijos entre muuuuchas cabezas a la derecha, mientras que se te están yendo a la izquierda, te pones nerviosa y de repente no los ves más.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder