Procuro olvidarte
En esta semana hemos asistido a una crisis de Gobierno. Han salido ministros de más de 50 años y han entrado otros de menos de 50 años de refresco. Seguimos con 22 ministerios. Récord de la Unión Europea en gasto porque para eso somos un país rico donde no falta de ná.
La gran virtud de los ministros es que hay más de un 60% de mujeres y se ha bajado la media de edad a 50 años.! ¡Ah! y Mucho apellido catalá.
Pongamos un ejemplo: a usted lo van a operar de apendicitis y le ofrecen que le intervenga un equipo de sanitarios que son los mejores del país o un equipo de sanitarios con un alto porcentaje en mujeres, homosexuales y de mediana edad.
No quiero parecer insensible, pero, con independencia de la edad, sexo u orientación usted, aunque sea el Che Guevara pondría el dedo en los más cualificados y pensaría que las cuotas están muy bien, pero a ver si el apéndice se me pone flamenco y me voy para el otro barrio.
La conclusión se extrae sin dificultad. Da igual que estos ministros gobiernen bien porque lo importante es que quede claro el rasgo feminista y en un país necesitado de los mejores gestores es un hándicap y una miseria.
Creo firmemente que tan buen papel puede hacer un hombre como una mujer en un puesto de alto ejecutivo. Y opino que si los 22 ministros fueran mujeres viendo los currículos a ciegas (como un examen MIR) lo aplaudiría. Pero así no, compadre.
Hay que mirar los currículos. Ver la formación, la experiencia y las cualidades del candidato y coger al mejor. Ya que tenga 25 años o 70 ya que sea Juan o Juana te tiene que dar igual. El proceso de Sánchez es más de opereta.
El líder que es un número uno se rodea de números uno y el líder que es mediocre se rodea de mediocres que no le hagan sombra. Ustedes me dirán el caso que nos ocupa.
No todo son malas noticias. Han pateado a Ábalos. Este señor decía que el llevaba en el PSOE desde 1979 y no lo echaba nadie. Pues mira José Luis, sabes lo que te digo, que ya no está de moda el agro-PSOE.
También a González Laya, ministra de Asuntos Exteriores de gran incompetencia. Elegida por cuota, por pelota y botada como tal.
Carmen Calvo, que aparte de cagarla constantemente con el lenguaje inclusivo, daba saltitos con Begoña en las manifestaciones del 8-M y todo su problema era ganar la guerra civil después de 80 años. Otra joya. A la calle.
Pedro Duque que nunca bajó del espacio. Ingrávido y de gestión cero.
Que no os den pena que les van a dar unos puestazos del copón en empresas eléctricas de las que tampoco tienen ni idea. Ya tienen experiencia en ser nulos e ineptos y se paga mejor en la privada.
Hasta a Susanita, que acabó diciendo “Pedro me he equivocado”. (Qué asco de peloteo) la han fulminado, pero no por ello la han dejado en la calle, le han dado un sillón orejero de tocarse el forro en el Senado.
Sánchez es un narcisista patológico. Es incapaz de elegir un buen equipo de gente competente que pueda realizar algo de gestión. En la próxima crisis de Gobierno pondrá 15 mujeres y seis transgénero poli-amor de menos de 40 y si tiene que sonar más el euskera pues veremos ocho apellidos vascos. Todo es maquillaje, pero del baratillo, de la señorita Pepis.
Por cierto, en la crisis de Gobierno ha dejado a todos los ministros de Podemos. ¿Oiga esta gente ha hecho algo?
Es lo que tenemos. Aparte de ser un presidente que nos ha arruinado para décadas es un tío malvado. Se dice que le pedía consejos a Ábalos para la crisis de Gobierno sin decirle que él era uno de los decapitados. ¡Qué mala leche hay que tener!
Habrá que esperar que venga otro vendaval como el de Ayuso en Madrid y que mande a este personaje a la rúe.
Mientras tanto y como decía el gran maestro jerezano Manuel Alejandro: "procuro olvidarte, haciendo en el día mil cosas distintas".
la mosca | Domingo, 18 de Julio de 2021 a las 21:28:32 horas
Creo sinceramente que este señor metido a articulista en el fondo no es más que un acomplejado al que le gustaría ser ministro.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder