Quantcast
Neme García
Sábado, 10 de Julio de 2021

El chuletón en su punto

[Img #148736]Si me hacen la merced, el siguiente párrafo sugiero su lectura en voz alta e imitando a José María García en la hora cero:


 “Se nombró un gobierno mastodóntico repleto de chupópteros, abrazafarolas y lametraserillos. Amigos del buen comer y del mejor beber. Pedro, Pedrito Pedrete, comete el chuletón en su punto, que no se te atragante. Vete y no vuelvas".


La comisión europea ya le ha dicho a Sánchez que puesto que le van a prestar un montón de dinero por lo menos que tenga el mínimo decoro de recortar ministerios y altos cargos. Vamos en palabras llanas; que deje de tirar el dinero.


Dediquemos unas líneas al ministro Garzón. A este que se le ve menos que a la mujer de Colombo y de repente aparece el malhadado ministro de Consumo y dice que comer carne es muy dañino y perjudicial para la salud y el medio ambiente.


Sobre esto, me gustaría decir dos cosas: una que Consumo es, de siempre, una dirección general (como Tráfico; la DGT) y dos, que esto que dice tiene una parte de verdad, pero lo dice un tío que tiene muy poca credibilidad y nula oportunidad. Por no decir, que no quisiera yo insultar a nadie, que lo dice un tonto de babero.

 

En la antigua Roma se diferenciaba entre el poder establecido y el poder socialmente reconocido. Una cosa es que tengas poder para tomar una decisión (potestad) y otra que tengas el prestigio y la reputación para que sea asumida por el pueblo (auctoritas).


El problema del ministro Garzón es que de auctoritas anda como yo de relojes de oro.
Por eso las carnicerías y asadores deberían estar contentos porque cualquier consejo que ofrezca Garzón la gente hará lo contrario.


Se ha hecho viral que Pedro salió diciendo, en plan súper-guay, que el chuletón en su punto es imbatible, lo que dejaba a su ministro como la chata de Cádiz.
Ya se ve desde hace tiempo que la coalición PSOE-PODEMOS está completamente amortizada y descompuesta. Garzón no vale ni para esconderse y lo mismo debe predicarse de la ministra de Igualdad y del Señor de Universidades. Absolutas nulidades como se miren.
Pablo Iglesias fugado, a la postre se ha revelado que entró en política para ligar.


Sánchez tendrá que meter las tijeras e incluso puede que la crisis de Gobierno provoque una convocatoria electoral a principios del 2022, donde PODEMOS perdería mucho fuelle y, a lo que parece, también CIUDADANOS.


Estarán haciendo sus cábalas y si les salen los números convocarán los comicios.


Al final esta nueva política que iba a acabar con la casta, meter en cintura a las eléctricas y limpiar el panorama de corruptelas, ha resultado ser un bluf y se ha desinflado como un suflé.


Si puede ser, se lo íbamos a agradecer, que recojan al salir a Kichi y a Colau.


Pues bien, uno podría pensar aliviado que ya con los extremistas de Podemos saliendo de la escena y Europa controlando al dilapidador de Sánchez la cosa puede empezar a ir mejor. No se confíen, ayer salió en prensa que había aumentado el gasto en altos cargos un 17 por ciento. Otra cosa no, pero habrá que reconocer que nuestro presi es un crack quemando tarjetas de crédito. Ni con lanzallamas se quema más pasta. ¡Que tío!

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.