El roteño Jorge Ponce se hace con el Premio al Mejor Jefe de Sala
Fue breve en sus palabras de agradecimiento pero en su cara se veía la felicidad y el orgullo. El roteño Jorge Ponce, que estaba nominado en los II Premios Entremesas en la categoría como Mejor Jefe de Sala, consiguió finalmente hacerse con el galardón y con ello, un reconocimiento a su trayectoria.
Ayer se celebró el acto de entrega de premios en el Hotel Escuela Convento de Santo Domingo en Archidona (Málaga) y este profesional de Rota que desempeña su función como jefe de sala en el restaurante Aponiente de Ángel León (tres estrellas Michelín), recogió de manos del consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, el premio que lo coloca en un buen escaparate.
Los Premios Entremesas están organizados por ABC Sevilla y Gurmé, contando con el patrocinio de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía. El objetivo con estos galardones, es reconocer a los restaurantes y profesionales que prestan una especial atención al servicio al cliente que es tan importante como la alta cocina.
En el caso de Jorge Ponce, que competía en esta misma categoría con Marcos Granda del marbellí Skina y Marco Trujillo de Bardal, en Ronda (Málaga), siempre ha tenido clara su vocación formándose en la Escuela de Hostelería de Cádiz, para después pasar por restaurantes como Tierra en el Hotel Valdepalacios de Toledo, al cargo de Santi Santamaría o Skina de Marcos Granda en Marbella, ambos distinguidos con estrellas Michelín.
Ayer, en el momento de recogida de su premio, fue breve, no quería emocionarse más de la cuenta en público, y optó por felicitar a los nominados, a los premiados, agradecer el patrocinio de los premios y su organización. Especialmente, quiso dar las gracias a las personas que se han fijado en su trayectoria para nominarle a estos Premios Entremesas y finalmente, pasar de candidato a ganador. Como no podía ser de otra manera, compartió el premio con su familia, con quienes le han enseñado a lo largo de su carrera y con su equipo, lo más importante, dijo emocionado.
Jorge Ponce comenzó en Aponiente como ayudante de camarero hasta alcanzar el puesto de director de sala, que lleva nueve años desempeñando. Este premio, es un reconocimiento a su profesionalidad en la atención a los clientes.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.150