Redacción
Domingo, 27 de Junio de 2021
Rota y el Campo Santo (por Antonio Lucero Neva)
Algún día y ojalá para todos los que me estén leyendo este escrito sea muy tarde en el tiempo, tendremos que ir para despedir a algún familiar o amigo o para quedarnos allí para siempre.
Como sabrán los que hemos estado allí, desgraciadamente para despedir a algún ser querido, la cafeteria-bar está desde hace mucho tiempo cerrada. Ignoro los motivos, si son de origen económico o lo que sea. Aquello no es una feria ni un chiringuito o algo parecido, por lo cual no debe ni tiene por qué ser rentable económicamente. Estoy completamente seguro de que ustedes estarán de acuerdo conmigo en que es una obligación de cualquier ayuntamiento ofrecer a sus ciudadanos la posibilidad de tomarse un café o cualquier bebida cuando tengan la necesidad de estar allí durante algunas horas.
Creo que hay servicios que cualquier ayuntamiento tiene la obligación moral de ofrecer a la ciudadanía aunque sea deficitario, porque este servicio lo pagamos entre todos con nuestros impuestos y creo que está más que justificado.
Desde estas líneas le solicito al Ayuntamiento de Rota que reabra ese bar cuanto antes, en beneficio de los que desgraciadamente, tenemos que pasar allí y que somos casi todos.
Espero y deseo que así sea.
Antonio Lucero Neva





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130