El Club Ajedrez Roteño abre las puertas de su escuela de verano
El Club Ajedrez Roteño pone en marcha este verano, teniendo en cuenta las medidas restrictivas por el Covid-19, su escuela de verano para enseñar a todas aquellas personas que lo deseen las artes para dominar este apasionante juego.
Durante los meses de julio y agosto, en el polideportivo municipal "Antonio Barrientos Chispa", contando con la colaboración de la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Rota, se impartirán las clases de lunes a jueves de 10.00 a 11.30 horas, o de 11.30 a 13.00 horas. La cuota es de 20 euros dos clases semanales, pudiendo elegir el día que a cada uno le venga mejor. Si hay interés en acudir más de dos días a la semana, se puede contactar con el Club de Ajedrez para ver las posibilidades, pero en principio, no hay problemas.
Desde esta entidad animan a todos los ciudadanos interesados en aprender a jugar al ajedrez o mejorar su técnica, a que se inscriban en esta escuela de verano que suele tener cada año muy buena acogida. En esta ocasión, por la pandemia, los grupos serán más reducidos y las plazas limitadas, por lo que los interesados pueden ponerse en contacto para más información o para reservar su plaza en el teléfono 637 763 044.
Francisco Bedoya Román será el monitor encargado de hacer del ajedrez un aprendizaje apasionante.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.84