La Policía Nacional auxilia a un hombre que, tras caerse, había quedado desfallecido en su domicilio
El hombre no respondía a la llamada de familiares, estaba desfallecido y con síntomas de inanición
Agentes de la Policía Nacional han auxiliado en Rota a un hombre de 59 años de edad, tras sufrir un accidente en el interior de su domicilio que le había dejado sin posibilidad de moverse.
Ocurría en la tarde del pasado 9 de junio, cuando la Sala Operativa CIMACC 091 recibió una llamada de una persona informando que habían intentado contactar por teléfono con un familiar que reside en Rota y que este no atendía a las llamadas de sus familiares.
Debido a la enfermedad que padecía esta persona, los familiares se mostraron preocupados por su estado, temiendo por su vida. Por ello, hasta el domicilio se desplazaron varios indicativos de los Grupos de Atención al Ciudadano (radiopatrullas) cuyos agentes, tras realizar varias gestiones que resultaron infructuosas, y ante los indicios de riesgo para la vida, optaron por acceder al inmueble por la terraza del primer piso logrando levantar la persiana y deslizar la puerta corredera.
Una vez en el interior, encontraron al hombre tirado en el suelo, desfallecido y ensangrentado, con un fuerte golpe en la cabeza y con claros síntomas de inanición.
Los agentes realizaron los primeros auxilios hasta la llegada de los servicios sanitarios que tras estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital de Sanlúcar donde se recupera satisfactoriamente.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120