Junqueras, no me fío (por Luis Cabaneiro Santomé)
Todos estamos de acuerdo que lo que contribuya a la paz social y no vulnere principios es negociable. El fin de ETA hubiera llegado antes cediendo con la puesta en libertad y el no encarcelamiento de asesinos, pero sería un precio inasumible para una sociedad vapuleada pero digna y por eso hoy unos continúan en busca y captura y otros encarcelados cumpliendo condena.
Todo hubiera acabado igual pero..., no igual. Volvemos a lo mismo, no vale todo aunque sea por el objetivo más noble. Como aquel conflicto, tarde o temprano este también acabará, otra cosa es si queremos que lo haga cara a cara o unos de rodillas y los otros en pie, lo cual dejaría un poso de humillación que no contribuiría a mantener la dignidad nacional. No nos venda, presidente, como indulto lo que es un pago de favores que hoy compra Junqueras con talante positivo lo que mañana nos venderá a palos por las calles catalanas.
Luis Cabaneiro Santomé






























Rebelderota | Miércoles, 09 de Junio de 2021 a las 17:16:06 horas
Tenemos un partidos políticos cobardes tanto sea el PP como el PSOE. Que solo miran sus interes y llevarse el mayor tiempo en el poder para ganar más de nuestro dinero, a ellos no les preocupa si indultar o no está bien que es una traicion a España , al sr Sanchez y a todo su gobierno le preocupa más no perder sus cargos que solucionar un hipotético conflicto que no existe porque solo desde los partidos políticos se empeñan en crearlos y sería de fácil solución cambiando leyes aboliendo autonomía y creando una educación igualitaria para todas las regiones sin mentiras separatistas que influyan adoctrinando a niños.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder