El Ayuntamiento se suma a la celebración del Día contra la LGTBIfobia
Hoy lunes, 17 de mayo, se celebra el Día Internacional contra la LGTBIfobia y Rota, un año más, como parte de la Red de Municipios Orgullosos de Andalucía, se ha sumado a esta jornada para conmemorar la eliminación de la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales por parte de la Asamblea General de la Organización Mundial de la Salud, hecho que tuvo lugar el 17 de mayo de 1990.
Convencido de que hay que seguir luchando para combatir la discriminación del colectivo LGTBIQ+, en aras de alcanzar una igualdad real y efectiva, el Ayuntamiento de Rota ha publicado un vídeo en el que aparecen caras conocidas del panorama nacional animando a seguir luchando por una sociedad diversa, libre de violencias, discriminaciones y fobias.
La Red de Municipios Orgullosos de Andalucía que integran 70 pueblos de toda la comunidad, recuerda este vídeo en el que consiguió reunir en una iniciativa a más de treinta personajes relevantes como los actores Antonio de la Torre, Paco Tous y Alex O´Dogherty, los periodistas Mercedes de Pablos, Leonardo Sardiña, Juan Carlos Roldán, Marta Carrasco, José Antonio León o Marta Jiménez, los humoristas Jorge Cadaval y Miguel Caiceo, los artistas María Cañas, David Bastidas, Carmen Hierbabuena y Dalopo, la consultora Ana Pérez Luna o los activistas Jordi Petit y Carla Antonelli, entre muchos otros. Todos desgranan un manifiesto a favor de la diversidad que se ha querido hacer visible en este 17 de mayo, Día Internacional contra la LGTBIfobia.
Puedes ver el vídeo aquí: https://www.facebook.com/aytorota/videos/142136207934923


































Teño | Miércoles, 19 de Mayo de 2021 a las 10:37:23 horas
Yo no he dicho lo que tú escribes Roberto que parece que comes del lloriqueo.
El colectivo LGTBI+ y lo que le quieras añadir quiere ser diferente al resto y tener unos derechos particulares, porque obligaciones en este país poquitas.
Que nos traten a todos por igual y con normalidad eso no, lo que buscan es privilegios y un trato especial.
Pero vamos di lo que te apetezca que viendo cómo te despachas con todo el mundo no mereces ni perder más el tiempo contigo. encima insultas a la primera como si fueses una raza superior y lloras como si vivieras oprimido.
Vive, disfruta y goza como te de la gana sin destrozar los pinos que los hoteles también tienen que comer.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder