Quantcast
Neme García 1
Sábado, 15 de Mayo de 2021

Yo te acuso

[Img #146022]Hace ahora en un año empecé a colaborar con este diario. Debo decir y agradecer que siempre me han permitido expresarme con total libertad y eso dice mucho en favor de estos señores.

 

Hace un año me pareció de actualidad criticar las golferías que suceden en el palacio de la Moncloa sin número de Madrid. La verdad es que no pensé que tras 44 artículos todavía quedaran golferías por denunciar, pero es un filón inagotable. Ni Tolstoi en Guerra y Paz (1.300 páginas) tuvo tanto material.

 

Me centraré hoy en José Félix Tezanos.

 

Uno puede equivocarse en su trabajo, a todos nos ha pasado. Los lápices tienen goma por algo y hasta el mejor confitero arruina un pastel.

 

Cuando uno se equivoca muchas veces puede que lo haga sin mala intención, simplemente es poco cuidadoso o, digámoslo con todas las letras, un patán negligente. Que podría ser.

 

Ahora bien, cuando te equivocas constantemente y además siempre favoreciendo al mismo ya no se trata ni de un error disculpable ni de una negligencia. Si a ellos unimos que estas equivocaciones tendenciosas las haces con dinero de todos los españoles, hay que decir que esa persona es un delincuente.

 

Hay gente que ha ido a la cárcel por muchísimo menos y sin hacer daño alguno a las arcas públicas. Aquí tenemos un caso muy cercano que todos conocemos.

 

Entre las funciones del CIS, que me las he leído, no está hacer publicidad del PSOE ni criticar a los partidos de derechas ni nada que se le parezca ligeramente.

 

Félix Tezanos es un malversador de fondos públicos y un falsificador y se cree que todos los españoles que no votamos PSOE somos unos chuscos. Antes disimulaba un poco pero ya lo dice abiertamente.

 

Recordemos algunas de sus hazañas:

 

En las elecciones andaluzas daba un triunfo sin problemas para el PSOE. Al final sacó 13 diputados menos, VOX un follón y el PP 6 más de los que él decía y ya saben ustedes quien gobierna en Andalucía.

 

En las generales de 2019 otorgaba al PSOE hasta 150 escaños, sacó 120. Al PP le daba 10 menos de los que efectivamente consiguió en urnas.

 

En la parte mala, mala, mala de la pandemia con mil muertos al día, los sanitarios sin material, cerrojazo de todos los negocios  y el Gobierno que no daba ni una, dice que el PSOE le saca 15 puntos de diferencia al PP en estimación de voto.

 

Más recientemente en las elecciones de Madrid, daba un empate entre el bloque de derechas y el de izquierdas, ligeramente a favor de las izquierdas y con buen resultado del PSOE. Pero lo que pasó fue un “Ayusazo” que el resto de demoscópicas sí que vieron venir, pero él dijo, como si fuéramos todos gilipollas, que un 15 % de la gente decidió su voto el último día.

 

No vale con que dimita. La guardia civil lo debe esposar, coger del cogote y meterlo en el coche patrulla. Por golfo.

 

En el próximo capítulo seguiremos tratando las peripecias de Moncloa, del Presidente “plomillazo dado” Sánchez sus lechuguinos y pisaverdes.

 

Comentarios (1) Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111

  • MANUEL

    MANUEL | Domingo, 16 de Mayo de 2021 a las 13:39:24 horas

    No me creo que con la preparación que tiene el articulista se le olvide lo mas elemental en Derecho: SALTARSE LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA.
    Y no es que opine muy distinto de la forma de actuar del responsable del CIS, pero cuando se acusa a alguien de ser UN DELINCUENTE y de cometer los delitos de MALVERSADOR DE FONDOS PÚBLICOS Y FALSIFICACIÓN (así, sin presunción ni nada parecido) tiene la obligación de presentar las pruebas ante la Fiscalía para que se investigue esos presuntos delitos.
    La LIBERTAD DE EXPRESIÓN tiene sus límites y no todo cabe. Hasta el mayor delincuente tiene derechos en un Estado de Derecho como España y la presunción es uno de ellos.
    Ya estás tardando en acudir a la Fiscalía porque sino el PRESUNTO DELINCUENTE podría ser el acusador.
    Salud y Libertad

    Accede para responder

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.