Las olas del coronavirus (por Jesús Antonio Fernández Olmedo)
Las diferentes olas, la primera ola, la segunda, la tercera y ahora estamos ante una inminente cuarta ola no son más que la expresión en lo externo de nuestra conducta. Es un comportamiento nuestro, una forma de ver las cosas, un vivir como si no importara nada más que lo que le sucede a nuestro pellejo y esto claramente trae consecuencias.
Mucha gente se ha acostumbrado a vivir pensando que es el ombligo del mundo, que no importan sus actos, sus actitudes y si se equivoca, con decir "perdón", ya está todo solucionado.
El ser humano ha perdido el rumbo y está en una nave que va en una dirección destructiva claramente.
El que no lo vea es que está loco o ha perdido totalmente el juicio. No se terminarán estas olas o nuevas pandemias sino que haremos un giro fuerte en nuestras vidas y comenzamos a mirar que aparte de nosotros mismos existen los otros.
Esto que digo hay que sentirlo e integrarlo al 100% y no solamente saberlo porque hoy la gente sabe mucho, sabe de todo, pero a la hora de la práctica... Estamos llenos y sobrados de personas inteligentes pero algo falla y de manera clara en el saber tratar a los demás como a uno mismo le gustaría.
Hay vidas inútiles, bueno alguna función tendrán, pero aquí hemos llegado para algo más que saciar nuestros intereses particulares.
Jesús Antonio Fernández Olmedo
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120