Los robaperas
No descubro ningún secreto si digo que estamos atravesando la peor crisis desde la guerra civil en 1936. El Gobierno no lo dirá, seguramente ya no saben decir ni una verdad, pero hay cien mil muertos por Covid. El bombazo económico es de órdago a la grande a la chica a los pares y al juego.
En este escenario devastador, aparecen los robaperas. No se dedican a intentar salvar vidas, mejorar el ritmo de vacunación o amortiguar los efectos de la crisis. No, a eso no, se dedican a robar gobiernos autonómicos.
En esta semana hemos visto un movimiento orquestado para hacer caer los gobiernos de Murcia, Madrid, Castilla León y, en un momento dado, también el andaluz.
No es que les importe mejorar la vida de los ciudadanos o gestionar mejor estos problemas de los que hablaba antes. No, para eso no. Lo que buscan es poner en altos cargos a todos sus parásitos y chupópteros que no valen ni para dar sombra.
La excusa en Murcia ha sido que han vacunado a gente que no se correspondía. Lo que algún medio llama los “vacunajetas”. Vamos a ver, oiga que esto ha pasado por toda España, en gobierno de todos los signos.
Qué más da, el robaperas lo que quiere es estar en el Gobierno y enchufar a todo quisque. Es lo progresista.
Decían que había que desterrar la corrupción. Por dar un dato, el señor que decía esto del PSOE de Murcia está investigado por corrupción. “Justicia señor, pero en mi casa no”.
Esta gente no tiene complejos de nada. El PSOE es el partido más corrupto de España en millones de euros, Solo con los ERES de Andalucía ya serían medalla de oro, pero, les da igual, se presentan como los que van a limpiar la vida política de corruptelas.
Pactan con quien sea para llegar al sillón. Si es con Bildu con Bildu y ahora en Murcia lo han intentado hasta con 3 diputados de VOX que hace nada eran Lucifer. La gente les aguanta todo. Yo es que flipo.
Si acaban llegando al poder, usarán de modo repugnante todo el dinero público para subvencionar a sus acólitos, en hacerse promoción y en hundir a los adversarios. Usarán los medios de comunicación, el CIS o lo que haga falta.
Afortunadamente en Murcia no les ha salido. Parece que tampoco en Castilla León y en Madrid, Ayuso que se ha visto venir la jugada, lo mismo que le pasó a Rajoy años atrás, ha convocado elecciones. Y muy bien que ha hecho. Que lo decida la gente.
Dice Pablo Iglesias, otro que mejor baila, que hay que parar a la ultraderecha. ¿y a la ultraizquierda no la paramos o qué? ¿Y qué hay que votarle a usted, exactamente para qué? ¿Qué ha hecho como vicepresidente segundo? Me parece a mí que no gran cosa.
Al final el gran pagano de toda esta jugada va a ser Cs que se está descomponiendo a mil por hora y miren que lo siento porque es necesario un partido moderado que se deje de pamplinas progresistas que no funcionan.
Pudiera pensarse que el robaperas es un ladrón de poca monta que comete delitos de escasa entidad, sin embargo, todo esto viene de arriba, viene de Moncloa de Ábalos y Bolaños y justo detrás Pedro Sánchez.
Este presidente que está arruinando el país y que, con la que está cayendo, solo se le ocurre entrar a robar los gobiernos autonómicos para que sus parásitos campeen a sus anchas en todos los niveles de la administración.
Bien les valdría cambiar el escudo y en vez de un puño y una rosa, dibujar la mano que acecha la pera.
Rebelderota | Lunes, 22 de Marzo de 2021 a las 09:11:46 horas
Robaperas son todos los políticos de este sistema que tienen representación empezando por el gobierno socialcomunista que más o menos se ha subido un 70
Accede para votar (0) (0) Accede para responder