Predicciones monarqueológicas (por Luis Cabaneiro Santomé)
Quizá peque de incrédulo, de dudar de lo evidente, pero no de hipócrita, de decir otra cosa que no sea lo que pienso, en todo caso de reservado, de callar si el hablar provocara incordio.
En este caso, sería de incrédulo por el próximo regreso el día 13 del rey emérito. Siempre pensé cuando abandonaba apresurado el país en medio de unas circunstancias tan adversas, que su marcha era un pacto velado que perdonaba desmanes y exigía otras muchas, entre las cuales estaba el no regresar a su país en mucho tiempo, pacto en el cual, el presidente concedía privilegios que no le correspondía conceder a quien no los merecía a cambio de su tranquilidad política, la de la Corona y, sobre todo, de la de su país.
Sigo creyendo lo mismo y que el día 13 o aledaños será un día más del rey emérito en el extranjero, aunque si los sabios se equivocan qué haremos los de a pie, aparte de disculpar humanamente los errores humanos si llegado el día 13 falláramos en nuestras previsiones mundanas y surcara don Juan Carlos los mares gallegos, disfrutara de sus deliciosos manjares y se trasladara con posterioridad a Madrid para desmentir a incrédulos.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27